Thomas Müller es el gran referente del Bayern Múnich, donde ha militado toda su carrera, y tras la derrota 3-0 ante el Bayer Leverkusen que los complica aún más en la lucha por la Bundesliga ha provocado un gran enfado en el mediocampista.
Tras el juego el volante salió a dar la cara ante los medios y no me mordió la lengua para mostrar no solo su frustración, sino también para enviarle un mensaje a sus compañeros.
"Por supuesto, hay algunos síntomas que se han visto en el campo. Para ser honesto, estoy cabreado", arrancó Müller. "Citando a Oliver Kahn: Echo de menos de nosotros, los jugadores, son las pelotas en el juego. Estamos mostrando cosas significativamente mejores en los entrenamientos. Está bien sentir presión, pero es necesario que haya energía y libertad. Eso falta en nuestro juego".
Asimismo, el experimentado volante le quitó culpa a Thomas Tuchel y apuntó directamente en la plantilla. "A veces tenemos que hablar de nosotros, los jugadores. No se trata sólo del entrenador. Tenemos muchos jugadores internacionales al más alto nivel, necesitamos mejorar nuestro juego".
Actualmente, el Bayern Múnich se encuentra a cinco puntos del Bayer Leverkusen en la lucha por la Bundesliga.
MÁS INFORMACIÓN
Geiner Segura: "Tengo muy claro que por momentos voy a ser un técnico muy malo"
Floyd Mayweather revela lo que pagó por una suite para 35 personas en el Super Bowl
"Cuando Guardiola dijo que esta con sobrepeso, impactó mucho en mi confianza"