BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pérez Zeledón vence a Puntarenas y sigue alejándose del descenso

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Geiner Segura, está muy satisfecho por el rendimiento que viene mostrando su equipo pero sabe que no pueden tirar las campanas al aire. 

La escuadra pezetera superó en el Valle del General 1-0 a Puntarenas FC y mantiene paso perfecto jugando de local en el presente certamen de Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Esto es un equipo de trabajo, desde la parte administrativa, cuerpo técnico y los jugadores son los que reflejan esas ganas por sacar la victoria, eso hay que reconocerlo, nos han tocado juegos difíciles, el partido de hoy (sábado) no fue nada fácil, está muy claro a lo que está jugando el equipo y lo que queremos", declaró Segura en conferencia de prensa. 

"Sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa, el equipo está haciendo un gran esfuerzo para retomar esos resultados acá. En este partido tuvimos opciones para liquidar el juego antes. Nos defendimos bien, ajustamos las líneas, Puntarenas mejoró pero nuestro portero tampoco fue tan exigido, Vamos a trabajar para seguir creciendo, aquí todos debemos respetar un rol", añadió.  

¿Usted cómo técnico cómo asume este buen momento luego de haber tenido momentos complicados? 

"Siempre le doy gracias a Dios de los momentos que vivo como técnico, he sabido disfrutar las cosas buenas y en los momentos difíciles y de aprendizaje los he tratado de asimilar, sé que en las derrotas el técnico queda muy solo".  

"Mi línea siempre ha sido la de trabajar, siempre trato de dar lo mejor de mí. Sé y tengo muy claro que en este deporte por algunos momentos voy a ser un técnico muy malo, muy cuestionado y en otros se hablarán cosas buenas, pero lo que más me deja tranquilo es que por los clubes donde he pasado siempre me han reconocido el trabajo, todas esas circunstancias me han ayudado a crecer", concluyó.  

Pérez Zeledón es séptimo en la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Grecia. 

Image

FUTBOL NACIONAL

Daniel Colindres con 41 años suena para reforzar este equipo de la primera división

El experimentado delantero Daniel Colindres, de 41 años, finaliza su vínculo con Puntarenas FC y se perfila como una de las opciones en el mercado de fichajes del fútbol costarricense.

El futbolista que anunció su salida de Puntarenas

El Torneo de Clausura 2026 ya finalizó para seis de los diez clubes de la Primera División, por lo que comienzan los movimientos de cara a la próxima temporada.

Cartaginés advierte que la barra organizada del Herediano no podrá ingresar al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés no quiere tener problemas entre aficionados en su estadio José Rafael ‘Fello’ Meza, por lo cual ha advertido que la arra organizada del Club Sport Herediano no podrá ingresar.

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

Saprissa pendiente de Luis Paradela

Los problemas del Deportivo Saprissa de cara a las semifinales del Torneo de Clausura ante Municipal Liberia no se detienen.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.