BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pérez Zeledón vence a Puntarenas y sigue alejándose del descenso

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Geiner Segura, está muy satisfecho por el rendimiento que viene mostrando su equipo pero sabe que no pueden tirar las campanas al aire. 

La escuadra pezetera superó en el Valle del General 1-0 a Puntarenas FC y mantiene paso perfecto jugando de local en el presente certamen de Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Esto es un equipo de trabajo, desde la parte administrativa, cuerpo técnico y los jugadores son los que reflejan esas ganas por sacar la victoria, eso hay que reconocerlo, nos han tocado juegos difíciles, el partido de hoy (sábado) no fue nada fácil, está muy claro a lo que está jugando el equipo y lo que queremos", declaró Segura en conferencia de prensa. 

"Sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa, el equipo está haciendo un gran esfuerzo para retomar esos resultados acá. En este partido tuvimos opciones para liquidar el juego antes. Nos defendimos bien, ajustamos las líneas, Puntarenas mejoró pero nuestro portero tampoco fue tan exigido, Vamos a trabajar para seguir creciendo, aquí todos debemos respetar un rol", añadió.  

¿Usted cómo técnico cómo asume este buen momento luego de haber tenido momentos complicados? 

"Siempre le doy gracias a Dios de los momentos que vivo como técnico, he sabido disfrutar las cosas buenas y en los momentos difíciles y de aprendizaje los he tratado de asimilar, sé que en las derrotas el técnico queda muy solo".  

"Mi línea siempre ha sido la de trabajar, siempre trato de dar lo mejor de mí. Sé y tengo muy claro que en este deporte por algunos momentos voy a ser un técnico muy malo, muy cuestionado y en otros se hablarán cosas buenas, pero lo que más me deja tranquilo es que por los clubes donde he pasado siempre me han reconocido el trabajo, todas esas circunstancias me han ayudado a crecer", concluyó.  

Pérez Zeledón es séptimo en la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Grecia. 

Image

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

La Liga enfrentará a Hugo Lloris, portero campeón del mundo que pidió respeto por club tico

Liga Deportiva Alajuelense tendrá hoy al frente a uno de los porteros más prestigiosos del fútbol mundial cuando se mida al Los Angeles FC en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.