BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pérez Zeledón vence a Puntarenas y sigue alejándose del descenso

El entrenador del Municipal de Pérez Zeledón, Geiner Segura, está muy satisfecho por el rendimiento que viene mostrando su equipo pero sabe que no pueden tirar las campanas al aire. 

La escuadra pezetera superó en el Valle del General 1-0 a Puntarenas FC y mantiene paso perfecto jugando de local en el presente certamen de Clausura. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Esto es un equipo de trabajo, desde la parte administrativa, cuerpo técnico y los jugadores son los que reflejan esas ganas por sacar la victoria, eso hay que reconocerlo, nos han tocado juegos difíciles, el partido de hoy (sábado) no fue nada fácil, está muy claro a lo que está jugando el equipo y lo que queremos", declaró Segura en conferencia de prensa. 

"Sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa, el equipo está haciendo un gran esfuerzo para retomar esos resultados acá. En este partido tuvimos opciones para liquidar el juego antes. Nos defendimos bien, ajustamos las líneas, Puntarenas mejoró pero nuestro portero tampoco fue tan exigido, Vamos a trabajar para seguir creciendo, aquí todos debemos respetar un rol", añadió.  

¿Usted cómo técnico cómo asume este buen momento luego de haber tenido momentos complicados? 

"Siempre le doy gracias a Dios de los momentos que vivo como técnico, he sabido disfrutar las cosas buenas y en los momentos difíciles y de aprendizaje los he tratado de asimilar, sé que en las derrotas el técnico queda muy solo".  

"Mi línea siempre ha sido la de trabajar, siempre trato de dar lo mejor de mí. Sé y tengo muy claro que en este deporte por algunos momentos voy a ser un técnico muy malo, muy cuestionado y en otros se hablarán cosas buenas, pero lo que más me deja tranquilo es que por los clubes donde he pasado siempre me han reconocido el trabajo, todas esas circunstancias me han ayudado a crecer", concluyó.  

Pérez Zeledón es séptimo en la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Grecia. 

Image

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.