La escuadra pezetera superó en el Valle del General 1-0 a Puntarenas FC y mantiene paso perfecto jugando de local en el presente certamen de Clausura.
"Esto es un equipo de trabajo, desde la parte administrativa, cuerpo técnico y los jugadores son los que reflejan esas ganas por sacar la victoria, eso hay que reconocerlo, nos han tocado juegos difíciles, el partido de hoy (sábado) no fue nada fácil, está muy claro a lo que está jugando el equipo y lo que queremos", declaró Segura en conferencia de prensa.
"Sabemos que tenemos que ser muy fuertes en casa, el equipo está haciendo un gran esfuerzo para retomar esos resultados acá. En este partido tuvimos opciones para liquidar el juego antes. Nos defendimos bien, ajustamos las líneas, Puntarenas mejoró pero nuestro portero tampoco fue tan exigido, Vamos a trabajar para seguir creciendo, aquí todos debemos respetar un rol", añadió.
¿Usted cómo técnico cómo asume este buen momento luego de haber tenido momentos complicados?
"Siempre le doy gracias a Dios de los momentos que vivo como técnico, he sabido disfrutar las cosas buenas y en los momentos difíciles y de aprendizaje los he tratado de asimilar, sé que en las derrotas el técnico queda muy solo".
"Mi línea siempre ha sido la de trabajar, siempre trato de dar lo mejor de mí. Sé y tengo muy claro que en este deporte por algunos momentos voy a ser un técnico muy malo, muy cuestionado y en otros se hablarán cosas buenas, pero lo que más me deja tranquilo es que por los clubes donde he pasado siempre me han reconocido el trabajo, todas esas circunstancias me han ayudado a crecer", concluyó.
Pérez Zeledón es séptimo en la tabla con 10 puntos. En la próxima jornada visitará a Grecia.