BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal de Pérez Zeledón superó la noche de este sábado en el Valle General 1-0 al Puntarenas FC. El encuentro fue correspondiente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2024.

Con esta victoria el conjunto generaleño se mantiene como el mejor local del campeonato nacional.

El hondureño Germán Mejía al 22' anotó el gol que definió el compromiso. Una victoria merecida. Pérez está haciendo de su estadio una fortaleza y contabiliza 10 puntos en la casilla 7.

Los porteños, por su parte, son novenos con 4 puntos.

En la tabla acumulada que condena al descenso, Pérez llegó a 27 puntos en la décima casilla y el puerto se quedó con 22 en la penúltima casilla. Grecia es colero con 17 unidades. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

El partido

Geiner Segura salió con un 4-4-2, con Bryan Segura en la portería, en la defensa de 4 el lateral izquierdo fue Johan Cortés, los centrales Joaquín Aguirre y Kevin Fajardo, mientras que por la otra banda el jugador apareció Keral Ríos.

Los 4 mediocampistas fueron Creichel Pérez, Axel Amador, Germán Mejía y Luis Carlos Barrantes.

La dupla delantera estuvo conformada por Justin Monge y Cardel Benbow.

El conjunto dirigido por Douglas Sequeira utilizó un 5-3-2, Miguel Ajú en la portería, la defensa de 5 compuesta por Barlon Sequeira en el lateral derecho, los centrales Asdrúbal Gibbons, Randall Cordero y Jean Sánchez; Krisler Villalobos fue el lateral izquierdo.

Los 3 mediocampistas fueron Bryan López, Amferny Arias y Andrey Mora. Jostin Tellería y Keyder Bernar se ubicaron en el ataque.

 

El encuentro empezó bastante disputado por parte de los dos conjuntos, pero el equipo chuchequero tuvo mayor manejo del esférico sin grandes ocasiones de peligro.

Sin embargo, los guerreros del sur recuperaron la posesión del balón y al minuto 20´Axel Amador sacó un remate que pegó en el palo superior de la portería y la pelota cruzó la línea de gol, pero ni el árbitro ni el línea vieron que la pelota ingresó al marco y no dio por válido la anotación.

Pero dos minutos después un pase de Creichel Pérez que le llegó al catracho Germán Mejía y éste con un detalle de calidad se dio la vuelta y definió raso al poste derecho de Ajú y logró abrir la cuenta. 

El encuentro lo siguió dominando Pérez Zeledón, pero las llegadas al marco ya no eran tan frecuentes. Puntarenas no logró quitarle el esférico al conjunto generaleño.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Poco a poco los visitantes mejoraron y se acercaron con un remate de larga distancia que pasó muy cerca de la portería de Bryan Segura.

Douglas Sequeira y Geiner Segura hicieron cambios en sus equipos en los primeros minutos de la segunda parte, pero el marcador se mantuvo igual. 

Al 79´ una excelente jugada individual de Julen Cordero terminó con un remate que Bryan Segura logró controlar.

En los minutos finales los porteños encimaron y tuvieron una opción cerca del área generaleña, pero el remate de Luis Miguel Franco se fue cerca del ángulo derecho de la portería de Segura.

Hubo 6 minutos de reposición. Puntarenas FC buscó el empate sin éxito, mientras que Pérez Zeledón tuvo espacios para contraatacar, pero desaprovechó las oportunidades. El 1-0 se terminó haciendo gigante.

FICHA DEL PARTIDO 

Sábado 10 de febrero del 2024 

Alineaciones

1-Pérez Zeledón: 1-Bryan Segura (7), 31- Keral Ríos (7), 3- Kevin Fajardo (6),  23- Joaquín Aguirre (6.5), 20- Johan Cortés (6) / 21- Brandon Bonilla (7) /, 24- Luis Carlos Barrantes (7.5), 29- Germán Mejía (8.5), 26- Axel Amador (7) / 15- Jordy Hernández (4) /, 10- Creichel Pérez (6.5) / 99- Christian Flores (3.5) /, 19- Cardel Benbow (5.5) / 28- Erick Marín (5) /, 32- Justin Monge (4.5) /9- Frank Zamora (4.5) / DT: Geiner Segura (8)

0-Puntarenas: 13- Miguel Aju (5), 12- Asdrúbal Gibbons (6), 3- Randall Cordero (5.5), 4- Jean Sánchez (4), 15- Krisler Villalobos (3), 11- Barlon Sequeira (3.5) / 10-Raheem Cole (6.5) /, 25- Amferny Arias (4) / 28- Julen Cordero (6) /, 26- Andrey Mora (3.5), 22- Bryan López (4.5) / 9- Ansony Frías (5.5) /, 17- Jostin Tellería (2) / 58- Luis Miguel Franco (5.5) /, 27- Keyder Bernar (2.5) / 8- Rashir Parkings (5) / DT: Douglas Sequeira (4)

Goles:

1 a 0: Al 22´ un pase que le llega a German Mejía y este con un detalle de calidad se da la vuelta y define raso al poste derecho de Ajú y pone el uno por cero en el marcador.

Amarillas: Johan Cortes, Keral Ríos, Amferny Arias, Randall Cordero.

Estadio: Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Hora: 9:00 pm

Uniformes:

Pérez Zeledón: Camisa azul, pantaloneta azul y medias azules.

Puntarenas: Camisa naranja, pantaloneta naranja y medias naranjas.

Árbitro: William Matus

Asistentes: Luis Granados

Cuarto árbitro: Víctor Robles

Comisario: Warner Acuña

Image

FUTBOL NACIONAL

El joven saprissista Alberth Barahona y lo que vive tras su problema médico

Imagen

Después de ser internado durante ocho días en un hospital, con varios exámenes médicos, el joven volante de Saprissa, Alberth Barahona, inició su recuperación con entrenamientos diferenciados.

Newton Williams tardará en volver a Saprissa

Imagen

El delantero panameño Newton Williams, jugador de Saprissa, sigue en proceso de recuperación tras una lesión sufrida el 29 de julio durante un partido contra Cartaginés por la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera toma decisión con Joel Campbell para duelos ante Honduras y Nicaragua

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará dos partidos trascendentales frente a Honduras y Nicaragua por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

La decisión de Alajuelense con los jugadores suspendidos por indisciplina

Liga Deportiva Alajuelense tuvo un jueves bastante movido en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), cuando Óscar Ramírez y Carlos Vela mantuvieron una conversación con John Paul Ruiz, Creichel Pérez, Deylan Aguilar y Deylan Paz, quienes quedaron fuera de la convocatoria para el juego ante Motagua por indisciplina.

Alajuelense ya conoce los horarios de las semifinales ante Olimpia por Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense tendrá un duro reto en las semifinales de la Copa Centroamericana al medirse al Olimpia de Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez reaparece en derrota de New York City

04 Oct 2025 Legionarios

Alonso Martínez volvió a los terrenos de juego luego de superar un desgarro muscular que lo afectó en las últimas semanas.

Felicio Brown vuelve a anotar y escala en tabla de goleo en segunda división de China

04 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, continúa dejando su huella en el fútbol de Asia.

Álvaro Zamora suma minutos como titular en Portugal previo a su vuelta a la Selección

03 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Álvaro Zamora, fue estelar este viernes en el empate 2-2 del Académico Viseu FC como visitante frente a Marítimo en la segunda...

Casa Pia empata como local sin Patrick Sequeira por lesión

03 Oct 2025 Legionarios

Sin Patrick Sequeira por lesión, el Casa Pia no pudo pasar del empate como local frente al Estoril.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.