El Chelsea se impuso 1-3 ante el Aston Villa para avanzar a los octavos de final de la FA Cup.
El cuadro dirigido por Mauricio Pochettino se adelantó en tan solo 11 minutos de juego, cuando Boubacar entregó mal un balón en su propio campo. Por la banda izquierda Nicolas Jackson avanzó para ceder hacia Noni Madueke, quien de espaldas al arco dejó para Conor Gallagher que batió con un zapatazo a Emiliano Martínez.
El Aston Villa pudo igualar la contienda con un remate de Leon Bailey que no llegó a prosperar. Pero en el 19', llegó el 0-2 en el compromiso gracias a un desborde de Madueke para poner un centro desde la derecha para que Jackson en medio de Matthew Cash y Diego Carlos cabeceara.
El juego prosiguió con los 'villanos' intentando recortar distancias, pero el Chelsea se encontraba muy cómodo en el terreno de juego.
Para el arranque del complementario, Enzo Fernández, sentenció la historia con un auténtico golazo de tiro libre. Y es que Youri Tieelemans le cometió una infracción al argentino, quien además se encargó de pegarle al balón con una rosca preciosa y al ángulo superior derecho venció al 'Dibu' Martínez al 54'.
El partido fue controlado por completo por el Chelsea y los 'Villanos' lograron marcar el tanto de la honra en el cierre. Moussa Diaby descontó con un zapatazo ak 90+1' para el definitivo
El Chelsea estará conociendo a lo largo de esta semana a su próximo rival en la FA Cup.
MÁS INFORMACIÓN
Jugador de Saprissa sacará 'del retiro' el número 16 que utilizó Gabriel Badilla
Acusan a Verstappen de filtrar información sobre denuncia en contra de Christian Horner