BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En noviembre del 2016 el deporte de Costa Rica se llenó de luto con la muerte de Gabriel Badilla, referente del Deportivo Saprissa que pocos meses antes se había retirado del fútbol.

Desde ese momento ningún jugador tibaseño ha vuelto a utilizar el número 16 que perteneció al recordado zaguero.

Para esta temporada dicho dorsal será nuevamente usado en la escuadra morada. El encargado de llevarlo en su espalda será el panameño Eduardo Anderson.

"José Francisco Porras le dio una lista a Eduardo y se le explicó cuando eligió la #16 lo que significaba, pero bueno ya yo creo que ha pasado tiempo y se hace especial que alguien vuelva a coger el dorsal y que lo haga bien", expresó el gerente deportivo saprissista Sergio Gila en declaraciones reproducidas en Radio Monumental.

Anderson fue el último fichaje que Saprissa realizó para el Torneo de Clausura 2024. Tiene 23 años de edad. 

Badilla falleció a los 32 años de edad. En Costa Rica solo jugó con Saprissa. En el exterior lo hizo con el New England Revolution de Estados Unidos. Con la Sele disputó el Mundial de Alemania 2006. 

El 20 de noviembre de 2016, Gabriel competía en una carrera de atletismo de calle en Lindora, Santa Ana, cuando se desvaneció a pocos metros de llegar a la meta. Murió minutos después de un paro cardiorrespiratorio. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

Bus de Saprissa fue colisionado rumbo a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes que su bus fue colisonado cuando iban rumbo a Pérez Zeledón para el compromiso de este sábado.

Óscar Ramírez se sincera sobre ofertas de otros clubes

Óscar “Machillo” Ramírez esta viviendo una tercera etapa en Liga Deportiva Alajuelense, delegando parte de su trabajo con sus asistentes, aunque reconoce que no le ha sido sencillo.

Fútbol femenino vuelve a la acción casi 8 meses después

El fútbol femenino de Costa Rica esta de regreso a partir de este viernes luego de una profunda crisis que hizo pensar por un momento que no volvería a ver una competición oficial.

VIDEO: Presidente sancarleño Luis Carlos Chacón responde a graves acusaciones del periodista Camilo Rodríguez

Imagen

Luis Carlos Chacón, conocido popularmente como 'Pollo', seguirá como presidente del equipo San Carlos en la primera división de Costa Rica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

VIDEO: Aficionado mexicano llora luego de conseguir autógrafo de Keylor Navas

26 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas al fútbol mexicano ha generado todo un revuelo entre prensa y aficionados.

Keylor Navas: "Gracias a Dios esta nueva aventura no pudo comenzar mejor"

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas debutó de manera oficial con los Pumas en la Liga MX en la victoria 0-2 ante Querétaro. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.