BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En noviembre del 2016 el deporte de Costa Rica se llenó de luto con la muerte de Gabriel Badilla, referente del Deportivo Saprissa que pocos meses antes se había retirado del fútbol.

Desde ese momento ningún jugador tibaseño ha vuelto a utilizar el número 16 que perteneció al recordado zaguero.

Para esta temporada dicho dorsal será nuevamente usado en la escuadra morada. El encargado de llevarlo en su espalda será el panameño Eduardo Anderson.

"José Francisco Porras le dio una lista a Eduardo y se le explicó cuando eligió la #16 lo que significaba, pero bueno ya yo creo que ha pasado tiempo y se hace especial que alguien vuelva a coger el dorsal y que lo haga bien", expresó el gerente deportivo saprissista Sergio Gila en declaraciones reproducidas en Radio Monumental.

Anderson fue el último fichaje que Saprissa realizó para el Torneo de Clausura 2024. Tiene 23 años de edad. 

Badilla falleció a los 32 años de edad. En Costa Rica solo jugó con Saprissa. En el exterior lo hizo con el New England Revolution de Estados Unidos. Con la Sele disputó el Mundial de Alemania 2006. 

El 20 de noviembre de 2016, Gabriel competía en una carrera de atletismo de calle en Lindora, Santa Ana, cuando se desvaneció a pocos metros de llegar a la meta. Murió minutos después de un paro cardiorrespiratorio. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.