BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El Real Madrid aumentó la expectativas de sus aficionados este jueves cuando publicó un mensaje en sus redes sociales al señalar que el viernes estarán dando un anuncio importante.

Muchos se preguntaban si tenía que ver con Kylian Mbappé, pero la realidad es que se debe a un nuevo acuerdo de patrocinio y que le representará 70 millones de euros por temporada.

Según informan los medios españoles, el cuadro blanco llegó a un acuerdo con HP para que se convierta en su nuevo sponsor y será uno de los principales. Y es que todo apunta a que la marca tecnológica estará apareciendo en la manga de la camiseta.

De hecho, los 70 millones de euros que estará pagando la marca será la misma cantidad que abona desde hace unos años la aerolínea, Fly Emirates.

Con esta nueva incorporación de patrocinio, la camiseta del Real Madrid se mantiene como la más cara del mundo, ya que Adidas abona al equipo 120 millones al año, sumado a los 70 de Fly Emirates y lo que apartará HP, en total recibirán unos 260 millones de euros.

MÁS INFORMACIÓN

Hernán Medford: "En Costa Rica el 95% de los entrenadores, gerentes y directivos somos unos llorones"

Dan a conocer el trastorno que sufre Lavezzi y por el que fue hospitalizado

El motivo que le hizo perder la titularidad en el Sporting Cristal al nuevo portero de Alajuelense

Juicio de Dani Alves por una presunta violación no será a puerta cerrada

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.