BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La mañana de este jueves Sporting FC presentó oficialmente como su nuevo técnico a Hernán Medford.

El 'Pelícano' firmó por un año tras la salida del mexicano Francisco 'Paco' Palencia.

  

"Estoy muy agradecido con la directiva por esta oportunidad, es un reto bonito. Sporting tiene un muy buen proyecto e interesante y no lo digo solo yo, muchas personas también lo dicen, eso está comprobado, todo eso nos ayudará para sacar al equipo del último lugar, si no tuviera ese respaldo no estaría aquí sentado, vale la pena tomar esta oportunidad. Considero que tenemos muy buen equipo, con el nivel del plantel estoy muy tranquilo, ahora nos toca a nosotros demostrarlo en la cancha, hay futbolistas con mucha capacidad y  esperamos poder mejorar con trabajo", declaró Hernán en conferencia de prensa.

"Claramente esto no es de un día para otro pero tenemos que apurarnos porque el equipo está en el último lugar, no podemos esperar mucho, la idea es ir sumando puntos lo más rápido posible, el equipo tiene una idea de juego clara, lo que falta es dar un paso más. Al equipo le vamos a exigir lo máximo, el objetivo es primero salir del último lugar y después ir partido a partido para ver hasta dónde nos alcanza", agregó.  

TEMA ARBITRAJE

Una de las consultas que le hicieron a Hernán fue en referencia a la actualidad del arbitraje nacional y el trabajo del argentino Horacio Elizondo como presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica.

"No he visto que mejore mucho pero hay que darle más tiempo para juzgarlo. Es posible que si en un partido el árbitro no estuvo bien yo vendré aquí y estaré criticando, ustedes ya me conocen ante eso, anteriormente yo lo dije y muchos me dieron la razón, en este país el 95% de los entrenadores, gerentes y directivos somos unos llorones. En ocasiones por decisiones de los árbitros se puede ir una clasificación o un campeonato, cómo uno no va a decir nada", respondió el estratega.  

"Yo les voy a dar el tiempo suficiente esperando que las cosas mejoren para ver resultados, hasta el día de hoy no los he visto pero tengo esperanzas en poder verlo", concluyó.

Medford tendrá su debut con Sporting FC visitando a Santos de Guápiles. Los josefinos son últimos del Clausura con 2 puntos. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

El mensaje de un jugador de la Liga tras no jugar ante Pumas

El delantero de Alajuelense, Creichel Pérez, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de no sumar minutos ante Pumas por la Copa de Campeones de la Concacaf.

Celso Borges confía en remontar ante Pumas: "No es imposible"

El volante y capitán de Alajuelense, Celso Borges, confía en que podrán darle la vuelta a la serie ante Pumas.

Un ex asistente técnico de Saprissa sancionado tras la fecha 11 del Clausura

Uno de los ex asistentes técnicos del Deportivo Saprissa ha sido sancionado este martes luego de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2025.

Alexander Vargas le pide a su equipo ser "inteligentes" ante el Galaxy

El técnico del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, ha sido bastante claro este martes en que su equipo debe afrontar el duelo ante Los Angeles Galaxy de manera inteligente.

Los números de Paulo César Wanchope como entrenador

Paulo César Wanchope se encuentra a horas de ser oficializado como nuevo director técnico del Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.