BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Una de las contrataciones que más sorpresa generó en este mercado de fichajes en el Torneo de Clausura 2024 fue la llegada del portero peruano Alejandro Duarte a la Liga Deportiva Alajuelense.

Duarte tiene 29 años de edad. En el 2021 se incorporó al Sporting Cristal, un equipo de mucha historia en Perú, y arrancó como titular. En su primera temporada jugó 24 partidos y en la segunda participó en 27 compromisos.

A principios del 2023 Alejandro sufrió una rotura de clavícula y a partir de ahí no pudo volver a ser estelar en el Sporting Cristal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Ahora en Costa Rica el guardameta tendrá su tercera oportunidad jugando en el exterior. Anteriormente había estado en México (Atlético Zacatepec y Lobos BUAP) y Paraguay (Sportivo Luqueño). Sus otros equipos en Perú fueron Juan Aurich, Deportivo Municipal y Universidad San Martín.  

Actualmente el portero titular en el conjunto manudo es Leonel Moreira, quien culmina contrato el próximo mes de junio. Duarte llegó a La Liga en condición de préstamo por 6 meses. 

Movimientos en Alajuelense

Llegadas: Jonathan Moya, Jeylan Mitchell, Kevin Cabezas, Manjrekar James (canadiense – dominiqués), Bayron Mora, Diego Campos, Fernando Lesme (paraguayo), Alejandro Duarte (peruano).

Salidas: Freddy Góndola (panameño), Jurguens Montenegro, Alexander López (hondureño), Miguel Ajú, Daniel Chacón, Giancarlo González, Bryan Felix (hondureño), Doryan Rodríguez.

MÁS INFORMACIÓN  

Se va entre lágrimas: Lesión de Alejandro Duarte que forzó su cambio en el  Cristal vs Tolima

Duarte se lesionó en un amistoso entre Sporting Cristal vs Deportes Tolima de Colombia 

Imagen

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Arriola, histórico del Uruguay de Coronado, deja su huella en el fútbol costarricense

El fútbol costarricense despide a Álvaro Arriola Brenes, exjugador del Club Sport Uruguay de Coronado en la década de los años 60 y protagonista de una época romántica del balompié nacional, quien falleció el pasado lunes 23 de febrero a los 83 años.

Clubes de Costa Rica que sin ascender llegaron a primera división

Imagen

A lo largo de la historia del fútbol de Costa Rica se han presentado casos de equipos que lograron llegar a la primera división sin haber ascendido.

Pumas con Keylor Navas defiende invicto de visita ante Tijuana

Imagen

Este viernes el equipo del portero costarricense Keylor Navas, Pumas, visitará a Tijuana en el arranque de la octava jornada del Torneo de Clausura 2026 de la Liga mexicana. El compromiso está pactado para las 9 pm (hora tica).

Tribunal de Apelaciones ratifica duro castigo a presidente de Turrialba y directivos mexicanos

Imagen

El pasado mes de julio la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense. 

Listos octavos de final en la Concacaf con Alajuelense como único representante centroamericano

Imagen

Quedaron definidos los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2026 que tendrá solo un equipo de Centroamérica: Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Brandon Aguilera operado con éxito de su grave lesión de rodilla

27 Feb 2026 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera fue operado este viernes tras sufrir una grave lesión el pasado 5 de febrero.

Ex futbolista de Cartaginés se queda sin equipo en Guatemala

27 Feb 2026 Legionarios

El ex jugador del Club Sport Cartaginés, Jostin Daly, se ha quedado sin equipo en Guatemala debido a su bajo desempeño.

VIDEO: Keylor Navas manda indirecta a directiva de Pumas sobre su renovación

26 Feb 2026 Legionarios

El portero Keylor Navas rompió el silencio sobre su situación contractual con el equipo de la Universidad.

VIDEO: Sin Warren Madrigal el Nashville selló su boleto a los octavos de final de la Concachampions

24 Feb 2026 Legionarios

El Nashville SC SC confirmó su pase a los octavos de final de la Concacaf Champions Cup tras imponerse 5-0 al Atlético Ottawa en el partido de vuelta de la...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.