El Manchester City logró una extraordinaria victoria 2-3 sobre el Newcastle United para meterle presión al Liverpool.
El juego para los dirigidos por Pep Guardiola arrancó con el pie izquierdo ante la lesión de su arquero titular Ederson.
Ahora bien, los 'sky blue' no se desconcertaron y al minuto 26 abrieron el marcador por medio de Bernardo Silva, quien definió de taco un centro de Kyle Walker.
El Newcastle no bajó los brazos pese a verse por debajo en el marcador y ante su público. Pero un gran pase a profundidad de Bruno Guimaraes para que Alexander Isak dominara y definiera ante Stefan Ortega para el 1-1 al 35'.
Unos minutos más tarde fue el inglés Antony Gordon que puso el 2-1 tras el pase de Dan Burn.
Para el complementario, el Manchester City se hizo con el control total del compromiso y además tuvieron la incursión de Kevin De Bruyne, quien terminó por ser el gran factor para darle vuelta al partido.
El belga empató con un gran tanto luego de recibir entre líneas el esférico, atacó por el carril central y sacó un derechazo raso cruzado al 74'.
Ya en el tiempo de reposición De Bruyne volvió aparecer para meter un centro preciso al segundo palo a la aparición del juvenil Oscar Bobb, quien recepcionó orientado y tras un pie a pie sobre Dubravka puso el definitivo 2-3.
El Manchester City llega a 43 puntos en la segunda posición a dos del Liverpool.
MÁS INFORMACIÓN
Manfred Ugalde se luce en el Twente con doblete ante una de sus víctimas favoritas
Estudio detalla el gran beneficio en la salud de niños que viven cerca de espacios verdes
FIFA sanciona a 397 clubes con la prohibición de inscribir jugadores