La situación de la portería del Real Madrid es bastante compleja y este miércoles se habló mucho sobre este tema luego de la victoria merengue 5-3 contra el Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa española.
Carlo Ancelotti tiene un dilema en cada partido, dado que el nivel del ucraniano Andriy Lunin y del español Kepa Arrizabalaga es muy parejo.
Sin embargo, el arquero vasco dejó dudas frente al Atlético de Madrid y ha vuelto a calentar el debate.
Kepa no estuvo del todo acertado. El guardameta, que es ficha del Chelsea, no está a la altura en el tanto de Antoine Griezmann. Sin embargo, su mayor error llega en el 2-3 al no coger una pelota en plena área pequeña. En esa acción queda totalmente señalado.
POLÉMICA PUBLICACIÓN
Anastasia Tamasova, mujer de Andriy Lunin, ha revolucionado las redes sociales. La influencer ha aprovechado el fallo de Kepa para reivindicar la figura de su marido: "Por siempre, el número 1", publicó en una story de Instagram poco después del derbi de la capital española.
Poco después Tamasova borró el mensaje. Según se informa desde España fue el propio Lunin quien le pidió a su pareja quitar la publicación.
Estos detalles no ayudan a la relación entre ambos porteros. Es evidente que a Carlo Ancelotti no le hará nada de gracia este tipo de publicaciones que pueden romper la armonía dentro del vestuario.
Habrá que ver la manera en la que el Real Madrid termina gestionando este problema en la portería. Todo esto durará hasta que vuelva Thibaut Courtois, quien se recupera de una dura lesión
Kepa tiene 29 años de edad y Lunin 24.