BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La Juventus sacó una agónica victoria 0-2 sobre el Salernitana para meterle presión al Inter en su lucha por el liderato de la Serie A.

Este era el segundo partido entre ambos equipos, ya que entre semana se midieron por la Copa Italia y terminó con una aplastante goleada 6-1 de la 'Vecchia Signora' sobre el Salernitana.

Ahora por el duelo de la Serie A, el cuadro local tomó la ventaja a seis minutos de que finalizara la primera mitad con la anotación de Giulio Maggiore, quien finalizó una acción de Simy.

En el complementario, la visita despertó con un mar de jugadas de Danilo que terminaron en nada.

El empate llegó al minuto 65, cuando Dusan Vlahovic intentó un remate y le se salió una asistencia para Illing-Junior.

La Juventus continuó buscando la igualdad en el resultado, pero se les era imposible hasta que llegó en el descuento. Danilo sacó un centro que Vlahovic conectó en el segundo palo para el 1-2 definitivo.

Con este resultado la Juventus llega a 46 puntos a dos del Inter.

MÁS INFORMACIÓN

Liverpool derrota 2-0 al Arsenal por la FA Cup

Corinthians firma el mayor patrocinio de la historia del fútbol brasileño

Erick Torres ya piensa en el título con el Herediano: "Estoy seguro que vamos a lograr esa anhelada 30"

María Paula Salas marcó y Daniela Solera detuvo un penal en derrota del Atlas ante el América en la Liga MX Femenil

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.