BUSCAR EN EVERGOL

El Corinthians anunció este domingo el mayor patrocinio de la historia del fútbol brasileño.  

El Timão firmó un contrato con la casa de apuestas VaideBet por tres años y por un valor total récord de 370 millones de reales (76 millones de dólares).  

  

Dicha cifra equivale a 120 millones de reales por temporada (24 millones de dólares). El acuerdo es válido para el fútbol masculino, femenino y el fútbol sala.

Este es el primer acuerdo comercial anunciado por la nueva administración, dirigida por el presidente Augusto Melo. 

En rueda de prensa, la dirección del Corinthians confirmó que ya ha recibido 20 millones del nuevo patrocinador (4 millones de dólares).

“Siempre insistimos en que Corinthians tiene la marca más grande del fútbol sudamericano y una de las más grandes del mundo. Por eso insisto: nadie puede pensar en pequeño en este club. Poco a poco recuperaremos credibilidad, protagonismo y devolveremos al Corinthians al Corinthians”, afirmó Augusto Melo.

Los mayores patrocinios del fútbol brasileño en la actualidad:

1. Corinthians y VaideBet (120 millones por temporada) $24 millones 

2. Flamengo y Pixbet (85 millones por temporada) $17 millones 

3. Palmeiras y Crefisa (81 millones por temporada + bonus) $16 millones

4. São Paulo y Superbet (52 millones por temporada) $10 millones 

5. Grêmio e Internacional y Banrisul (30 millones por temporada para cada uno) $6 millones 

  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.