Ednaldo Rodrigues regresó el jueves a su puesto como presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y con eso comenzó a tomar nuevas medidas, esto ante la falta de resultados positivos en las últimas dos fechas FIFA.
Según adelanta Globo Esporte, la primera medida que tomó Rodrigues es separar del cargo como entrenador interino de la 'Canarinha' a Fernando Diniz.
Diniz había firmado como interino el pasado 4 de julio y lo hizo por el período de un año, pero los malos resultados han ocasionado que sea cesado.
Ahora el máximo candidato para asumir la dirección técnica y ante la renovación de Carlo Ancelotti con el Real Madrid, es el brasileño Dorival Júnior de 61 años y que actualmente dirige al Sao Paulo.
Con Diniz al frente Brasil disputó seis partidos con dos victorias, contra Bolivia (5-1) y Perú (0-1), además empató en casa ante Venezuela (1-1) y perdió los últimos tres encuentros frente a Uruguay (2-0), Colombia (2-1) y Argentina (0-1).
En las actuales Eliminatorias de la Conmebol, la 'Canarinha' marcha en la sexta posición con apenas 7 puntos, muy lejos de Argentina (15) y Uruguay (13).
MÁS INFORMACIÓN
Definidos los árbitros para los 90 Minutos por la Vida
El Brighton de la Premier League pone sus ojos en la joya de Boca Juniors
Hijo de Michael Barrantes se integra a las Ligas Menores de la Liga
¿Llegará Ronald Matarrita a Alajuelense? Gerente deportivo despeja la duda