El director técnico colombiano, Juan Carlos Osario, volverá a dirigir en el fútbol de Brasil luego de que el Athletico Paranaense lo confirmara el miércoles en horas de la noche.
Esta será la segunda experiencia de Osorio, de 62 años, quien hace nuevo años tuvo un paso por el Sao Paulo. Ahora desde Brasil recuerdan algunas curiosidades y rarezas del estratega.
El colombiano destaca por una personalidad excéntrica, causas curiosas y algunas manías. Incluso por su paso por el Sao Paulo los medios recuerdan que llegó a implementar su estilo de juego y sus manía.
Entre las 'novedades' del estratega y que llamaron la atención esta el diario en el CT de Barra Funda, Osario insistía en llamar a sus jugadores por su nombre.
Otro aspecto que llamo la atención es que el colombiano suele agacharse en el borde del campo y escribe indicaciones para sus jugadores, las cuales suelen ir con dos colores en los escritos: el rojo, para lo más importante, y el azul, para el resto de las indicaciones.
Las constantes rotaciones en las alineaciones son otro aspecto que llamó la atención a los medios brasileños, ya que Osorio usualmente explicaba que el once titular se decidía según las características de su rival y así también mantener la competencia interna, por tal motivo era complicado saber con que once saldría a los juegos.
En aquel entonces la salida de Juan Carlos Osorio del Sao Paulo se debió para asumir la dirección técnica de la Selección de México rumbo al Mundial de Rusia 2018.
MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo se dejó el premio Diego Maradona 2023
Kendall Waston único defensor de Concacaf que sale en lista mundial de goleadores
VIDEO: Kylian Mbappé no se pudo escapar de Keylor Navas
Nombres de los poderosos que aparecen en la 'temida lista' de Jeffrey Epstein