La leyenda alemana de 78 años lleva ya bastante tiempo alejado de los focos de atención de la prensa y aún más, del fútbol y declaración sobre su salud genera estado de alerta.
La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, de 78 años, está delicado de salud. Hace tiempo que no aparece de forma pública y su hermano Walter lo deja claro: "No se encuentra bien". El ex internacional alemán está enfermo desde hace bastante tiempo y ahora parece que su estado de salud no mejora sino todo lo contrario.
El ganador de la Copa del Mundo en 1974 sigue preocupando a sus familiares, fans y a todo el mundo del fútbol en general tras su poca mejora en problemas de salud sufridos anteriormente.
En el nuevo documental 'Beckenbauer' , que se emitirá en la televisión alemana a finales de año, Walter Beckenbauer habla sobre el estado de salud de su hermano. "Si dijera que está bien estaría mintiendo, y no me gusta mentir. No se siente bien". Y 'Bild' añade que "tiene altibajos constantes" lo que encieende las alarmas en el país teutón.
En 2022, Franz Beckenbauer habló sobre su salud. Fue antes del Mundial de fútbol de Qatar cuando 'Der Kaiser' dijo que no podía estar presente porque había sufrido un 'infarto' en el ojo y no podía ver nada con el ojo derecho. "Tuve el llamado infarto en un ojo. Lamentablemente ya no puedo ver nada con el derecho y tengo que tener cuidado con mi corazón", dijo en aquel momento.
MÁS INFORMACIÓN
Ex campeón mundial de ciclismo acusado de asesinar a su esposa
De esta manera reparte la Liga Española el dinero de derechos televisivos
Prensa explica el por qué "desapareció" Karim Benzema luego de abandonar Arabia Saudita
Colombiana Caicedo entre las más sobresalientes futbolistas del 2023
Beckenbauer no aparece en el documental. Se ha retirado de la vida pública y ahora vive en Austria, escribe el periódico alemán. Ganó dos medallas de oro en la Copa del Mundo con Alemania Occidental durante su carrera. En 1974 ganó el torneo como jugador y en 1990 como entrenador. Pasó la mayor parte de su carrera en el Bayern de Múnich, club de sus amores.
El "Káiser" quiere vivir sus último tiempo de vida tranquilo y relajado compartiendo con su familia en su casa de habitación en la ya mencionada Austria.
Fuente: Mundo Deportivo