Luego de la derrota contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, el delantero francés del Al Ittihad no ha entrenado con su club y desactivó su cuenta oficial de Instagram tras recibir múltiples críticas.
El delantero francés, Karim Benzema, ha sido protagonista de una gran polémica en los últimos días luego de la derrota por goleada de su equipo Al Ittihad ante el Al Nassr en la Saudí Pro League, pues para muchos se encuentra 'desaparecido' al no entrenar con sus compañeros en los últimos días y haber salido del país árabe.
La situación empeoró y se volvió aún más sospechosa luego de que borrara su cuenta oficial en Instagram, donde contaba con más de 76 millones de seguidores. El motivo aparente tras esta decisión fueron las duras críticas recibidas por aficionados y medios de comunicación árabes por su rendimiento en el equipo donde no ha cumplido las espectativas de su fichaje.
Todas estas situaciones provocaron que se rumorara con una renuncia del delantero francés al Al Ittihad, equipo al que apenas llegó el pasado verano procedente del Real Madrid, pues la prensa de la nación islámica aseguró que Benzema incluso había abandonado la ciudad de Jeddah.
¿Dónde está Karim Benzema? esa fue la pregunta de todo el mundo fútbol tras el abandono del delantero francés a sus redes sociales y a la ciudad de Jeddah.
Efectivamente, Karim Benzema decidió salir de Jeddah en los últimos días, sin embargo, el Al Ittihad está consciente de esto, pues el delantero solicitó permiso a la institución para hacerlo luego de sufrir una lesión en el pie durante el último encuentro. Avalado por los médicos del equipo, Benzema pidió salir del país para continuar con su rehabilitación fuera de las fronteras árabes.
Probablemente también esta situación le permita pasar el año nuevo en casa con todos sus seres queridos y regresar para afrontar el 2024 con el equipo dirigido por Marcelo Gallardo.
Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que el ariete galo volverá a reportar con su club, sin embargo, no parece ser una lesión de gravedad ni tampoco hay mucha prisa porque retorne a los entrenamientos del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
El motivo es que la Saudí Pro League ha empezado su receso invernal, y el próximo cotejo del Al Ittihad será hasta el próximo 7 de febrero, por lo que Benzema puede tomar con calma su recuperación para estar de vuelta en su mejor forma durante las próximas semanas.
Fuente: Mediotiempo