El delantero francés, Karim Benzema, y el director técnico argentino, Marcelo Gallardo, no la están pasando nada bien en Arabia Saudita con el Al-Ittihad al ser señalados por su afición tras la derrota ante el Al-Nassr.
Los fanáticos han sido bastante duros con el futbolista francés al indicar que nunca llegan aparecer en los partidos importantes. De hecho ya había sido señalado durante la prematura eliminación en el Mundial de Clubes, además de haber fallado un penal clave ante el Al Ahly de Egipto.
Ahora en el clásico de Arabia el francés tampoco tuvo su mejor actuación luego de cometer un penal que se convirtió en el 1-1 momentáneo y produjo muy poco en ataque. Ante esta situación el galo optó por eliminar temporalmente una de sus redes sociales.
Por otra parte, la afición tampoco pasa por alto la labor de Marcelo Gallardo, quien no cayó con buen pie en el equipo luego de dirigir nueve partidos con cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas.
Además, el Al-Ittihad solo ha podido sumar cuatro de los últimos 15 puntos en disputa y el único respiro que tiene es el haberse clasificado a los octavos de final de la Champions de Asia.
MÁS INFORMACIÓN
Uruguay de Coronado anuncia futuro de convenio con el Deportivo Saprissa
Futuro de Giancarlo González es la gran interrogante en Alajuelense
Panameño Murillo nominado a jugador del mes en el Olympique de Marsella