BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los lecheros anunciaron a través de un comunicado el futuro del convenio con el Deportivo Saprissa firmado a principios del 2021.

 

El Club Sport Uruguay de Coronado descendió a segunda división en 2016, desde la fecha han remado en la complicada Liga de Ascenso para regresar el fútbol de la primera división al Estadio El Labrador.

 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El equipo dirigido por Cristian Salomón, ha tenido algunas temporadas difíciles en la segunda división, fracasando en el intento de lograr el ascenso a primera con un grupo muy joven de jugadores.

 

En abril del 2021, los lecheros llegaron a un acuerdo con el Deportivo Saprissa para realizar un convenio donde los morados cedían jugadores jóvenes a Uruguay para que comenzaran a realizar sus primeras "armas" en un equipo mayor y que se foguearan en la segunda división.

 

Los morados prestaron algunos jugadores como Jeiner Ballestero, Samir Taylor, Sergio Céspedes, Manfred Hudson, entre otros.

 

Este miércoles se dio el anuncio oficial de la rotura de este convenio, donde dicho trato estaba estipulado hasta abril del 2024 pero se quiso dar la ruptura completa del convenio a falta de poco más de 4 meses para que finalizara.

 

Uruguay detalló en el comunicado: "El Club Sport Uruguay de Coronado informa a sus asociados, aficionados y medios de comunicación en general, la finalización del convenio deportivo entre nuestra institución y el Deportivo Saprissa. Recordemos que se firmó un convenio en abril del 2021 que culminaba en abril del 2024, sin embargo, se decidió finalizar dicho convenio por mutuo acuerdo entre ambas partes por los intereses deportivos de los dos clubes. Agradecemos a las instancias de cooperación que tuvieron los señores Juan Carlos Rojas y Gustavo Chinchilla, seguimos adelante en nuestro proyecto deportivo de cara al torneo venidero".

 

El equipo de Coronado entrará en una restructuración del plantel de cara al próximo torneo en busca de competir y trascender más en la Liga de Ascenso.

FUTBOL NACIONAL

"Hacemos un llamado a la protección del jugador", la reacción de Liberia tras los audios del VAR

En el Municipal Liberia han reaccionado con preocupación luego de que se hiciera público el audio del VAR de la jugada entre Everardo Rubio y Mauricio Villalobos, la cual terminó una fractura en la mandíbula y pómulo para el jugador aurinegro.

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

VIDEO: Alajuelense perdió de manera agónica ante Los Angeles FC

Liga Deportiva Alajuelense no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup luego de perder en casa 1-2 ante Los Angeles FC.

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.