El Manchester United recibió este martes un fuerte golpe al caer en casa 0-1 ante el Bayern Múnich y decirle adiós a su temporada en Europa.
El cuadro bávaro llegó al encuentro con el boleto a los octavos de final ante unos 'Red Devils' que llegaron con la urgencia de sacar la victoria.
El primer tiempo apenas tuvo dos acciones en los arcos y una de cada equipo. Primero probó el Bayern con un remate raso de Harry Kane que detuvo sin problemas André Onana. Mientras que los locales respondió Luke Shaw con un zurdazo que desvió a tiro de esquina Manuel Neuer.
Para la segunda mitad y sabiendo la necesidad del triunfo los de Erik Ten Hag dieron un paso al frente. La primera llegada fue un remate de Bruno Fernandes que se marchó cerca del palo derecho de Neuer.
En eso llegó una buena noticia para los ingleses, cuando el Copenhague se adelantó sobre el Galatasaray. Pero todo se derrumbo al 70' luego de que Leon Goretzka combinó con Thomas Müller y este con Harry Kane. El inglés, de espaldas al arco, sorprendió a Diogo Dalot, asistió a Kingsley Coman, quien en el mano a mano ante Onana puso el 0-1.
Manchester United no tuvo reacción ante el golpe letal de la anotación de Coman.
El Bayern culminó como líder con 16 puntos y el Manchester United último con tan solo 4 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid remonta al Unión Berlín y cierra con paso perfecto la fase de grupos (2-3)
El sorprendente Lens de Francia vence 2-1 al Sevilla y lo deja sin la Europa League
Alajuelense ficha a Jeyland Mitchell para su equipo U-21
Adrián Chinchilla pitará la final de ida entre Herediano y Saprissa