El Real Madrid vino de atrás para derrotar 2-3 al Unión Berlín y cerrar la fase de grupos de la Champions con paso perfecto.
Los dirigidos por Carlo Ancelotti se hicieron con el manejo de las acciones de gol, aunque la jugada más clara fue un cabezazo de Joselu que se estrelló en el horizontal.
Al minuto 45 los blancos tuvieron una acción de penal a favor luego de que un intento de centro de Lucas Vázquez diera en la mano de Diogo Leite. El encargado de cobrarlo fue Luka Modric, quien remató al centro del arco y con los pies el portero Frederik Ronnow atajó.
En la jugada siguiente llegó un falló de David Alaba en un intento de despeje y terminó por habilitar a Kevin Volland, quien no perdonó en el mano a mano con Kepa al 45+1'.
Para el complementario los merengues le darían la vuelta al marcador. Rodrygo tuvo el empate con un cabezazo que sacó Ronnow tras el centro de Bellingham.
No obstante, al minuto 61 el delantero brasileño sacó un centro para que Joselu pusiera la paridad en el marcador.
El juego siguió y los merengues no levantaron el pie del acelerador. Al 72', apareció de nueva cuenta Joselu para conectar un centro de Fran García para el 1-2 del encuentro.
Los alemanes tenían como objetivo sacar el boleto a la Europa League y por eso no se rendirían fácilmente. Al 85' empató con un remate desde la frontal de Alex Kral. Pero cuatro minutos después Dani Ceballos sacó un remate cruzado que se desvió ligeramente por un defensa para el definitivo 2-3.
Ganó Real Madrid para llegar a 18 puntos en el primer lugar, mientras que el Unión Berlín quedó último con 2 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
El sorprendente Lens de Francia vence 2-1 al Sevilla y lo deja sin la Europa League
Alajuelense ficha a Jeyland Mitchell para su equipo U-21
Adrián Chinchilla pitará la final de ida entre Herediano y Saprissa
Arsenal y PSV empataron 1-1 en el cierre de la fase de grupos de la Champions