La derrota del Barcelona ante el Girona de el pasado domingo ha causado que los cimientos del equipos se movieran. Y es que el equipo no termina de arrancar y pese a la confianza de Joan Laporta sobre Xavi Hernández, lo cierto es que el nombre de un mexicano cada vez se asoma más sobre el horizonte.
Se trata del ex zaguero Rafa Márquez, quien actualmente dirige al segundo equipo del Barcelona. Y es que en las últimas semanas el nombre del mexicano ha sonado constantemente como el reemplazo de Xavi.
"Si Laporta echase a Xavi, su relevo sería Rafa Márquez", dijo el comunicador Carles Fité durante una intervención en El Chiringuito. Pero no ha sido el único, ya que en ESPN también manejan la versión de que Márquez es el preferido en caso de que el crédito de Xavi finalice.
De momento la confianza de Laporta sobre Xavi es total, pero en caso de que el equipo siga mostrando altibajos en su juego todo podría dar un vuelco de 360 grados.
Por su parte, Rafa Márquez tiene al Barça Atlètic en posiciones de playoffs de ascenso a la Segunda División y la campaña anterior se quedó en las semifinales al caer ante el Real Madrid.
MÁS INFORMACIÓN
Christian Bolaños habría tomado decisión definitiva con su futuro
Presidente de la Comisión de Arbitraje tuvo fuerte discusión con federativos
Rachid Chirino presente en dramática victoria del Maccabi Netanya
El grupo que le tocó a Costa Rica en la Copa Oro Femenina 2024