BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Horacio Elizondo, discutió fuertemente con los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los hechos se habrían dado hace unas semanas cuando el argentino quería asegurarse de que los federativos estaban dispuestos a que siguiera trabajando para la reestructuración del arbitraje nacional.

Ahora Teletica.com ha revelado que Elizondo tuvo una discusión con algunos integrantes y les dijo "busquen otro".

Además, el dirigente no esta del todo a gusto con las condiciones en las que se encuentra trabajando ante la falta de herramientas técnicas y tecnológicas, así como la falta de profesionalismo de los árbitros y que solo se tengan dos instructores para 300 silbateros y un preparador físico.

También cabe recordar que dos miembros del Comité Ejecutivo han criticado fuertemente la labor de Elizondo ante los medios de comunicación, ellos son el jerarca brumoso Leonardo Vargas, así como Jafet Soto.

Horacio Elizondo fue presentado como presidente de la Comisión de Arbitraje el pasado 6 de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Rachid Chirino presente en dramática victoria del Maccabi Netanya

El grupo que le tocó a Costa Rica en la Copa Oro Femenina 2024

Los jugadores del ámbito local que Gustavo Alfaro convocó a la Liga de Naciones y que están ausentes en el microciclo

Giovanni Clunie vuelve al fútbol nacional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.