BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Sin piedad para clasificar a la Copa Oro: Costa Rica propina paliza histórica 0-19 a San Cristóbal y Nieves (VIDEO)

La tarde de este lunes se realizó el sorteo para la Copa Oro Femenina 2024. Costa Rica quedó en el grupo C. 

Las ticas están junto a Canadá, Paraguay y el la escuadra ganadora del repechaje entre Guatemala y El Salvador. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En el torneo, los dos primeros lugares de cada grupo y los dos mejores tercer lugar clasificarán a la fase de cuartos de final.

Esta será la primera edición de la Copa Oro Femenina y contará con equipos de Conmebol.

El campeonato se jugará entre el 17 de febrero y el 10 de marzo del 2024.

La Tricolor clasificó a la Copa Oro de manera directa tras ganarle el grupo a las selecciones de Haití y de San Cristóbal y Nieves. A las haitianas las derrotaron 2-1 en el último segundo de juego, y a las isleñas las vencieron con un histórico marcador de 19-0.

“Las sensaciones es que ya tenemos ganas de que empiece. Ya este sorteo nos permite visualizar qué escenarios vamos a tener y trabajar por fin en lo que se viene. Contentos con el sorteo y disfrutando de estar en esta primera Copa Oro Femenina”, dijo el timonel Beni Rubido.

Y añadió sobre la planificación: “Estamos ya enfocados en ello. Ya hemos diseñado la preparación para esa Copa Oro aprovechando que la liga de Uniffut va a empezar después, entonces nos va a permitir concentrarnos bien, disponer de todas y controlar las cargas. Ahora a preparar a nuestros rivales y planes de partido”.

La Tricolor jugará la fase de grupos en Houston, en el Shell Energy Stadium. Debutarán el 22 de febrero contra Paraguay, el 25 ante el ganador de la preliminar y el 28 enfrentarán a Canadá. 

MÁS INFORMACIÓN 

Image

 

SELECCION

Selección Sub-17 con cambios de última hora previo a su debut en el Clasificatorio al Mundial

La Selección Masculina Sub-17 sufrió cambios de última hora en la convocatoria para el Torneo Clasificatorio al Mundial de Catar 2026.

Selección Femenina Sub-17 avanza a la ronda final del clasificatorio al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 amarró su boleto a la ronda final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial.

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Aarón Suárez consigue su primer gol en Turquía

04 Feb 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Aarón Suárez, logró su primera anotación con el equipo Igdir FK de Turquía.

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.