El Santos de Brasil vivió hace una semana un golpe letal en su orgullo e historia al descender a la segunda división, pero a esto se le debe sumar la crisis financiera que los tienen en una situación al límite.
La revelación de la situación que vive el club la hizo el presidente electo, Marcelo Teixeira, quien estará asumiendo el cargo en enero y que actualmente trabaja en conjunto con Andrés Rueda, jerarca en funciones, para encontrar una solución a su situación económica.
"La situación es grave en las cuatro líneas y muy graves fuera de ellas. Santos vive el peor momento de su historia en términos deportivos, administrativos y, sobre todo, financieros. Pero lo resolveremos. Cuando asumimos, ya lo sabíamos y lo reconocíamos. Tenemos que pensar a partir de ahora", dijo Teixeira.
"El presidente (Rueda) dijo que tiene dificultades. Tendría la posibilidad de pagar premios. Pero encontramos una solución conjunto Él hará una pregunta bancaria. Tenemos que autorizar para que no tengamos situaciones de pérdida de jugadores", añadió.
El club además se encuentra a la espera de que la Federación Brasileña les gire el premio que paga a los clubes de élite para poder cumplir con sus obligaciones patronales. De hecho a estas alturas el Santos no ha podido pagarle a sus empleados ni jugadores.
MÁS INFORMACIÓN
Lamentable: presidente de un equipo de Turquía agredió a un árbitro (VIDEO)
Actor Keanu Reeves víctima de un robo en su casa en Los Ángeles
Beneficios y riesgos de la famosa dieta keto
Campamentos de fútbol, la mejor opción para disfrutar del verano