El Bayern Múnich continúa con paso firme en la Bundesliga y este viernes se impuso 0-1 al Colonia para meterle presión al Bayer Leverkusen.
El Bayern se puso por delante en el marcador cuando mejor la estaba pasando el Colonia. Los dirigidos por Thomas Tuchel pudieron abrir la cuenta por intermedio de Leroy Sané, quien no pudo aprovechar un gran pase de Kane en el mano a mano con Marvin Schwäbe.
No obstante, al minuto 20 Florian Kainz perdió un balón en el ataque y el Bayern salió a velocidad con Kingsley Coman. El francés tocó para Sané, quien habilitó a Eric Choupo-Moting para definir, pero en la línea salvó Julian Chabot y el rebotó Harry Kane lo envió al fondo de las redes.
Los minutos fueron pasando y el conjunto bávaro pudo poner más tierra de por medio, pero no estuvieron finos de cara a gol. Choupo-Moting no pudo vencer a Schwäbe en el mano a mano y luego sería Sané, quien reventó en el horizontal el balón.
Para el complementario, el Colonia adelantó las lineas para intentar igualar el compromiso. Mientras que el Bayern seguía atacando, aunque sus intentos eran aislados.
El Bayern Múnich es líder momentáneo con 32 puntos, a la espera de lo que haga el Leverkusen.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Keylor Navas observó desde la gradería nuevo horror de Donnarumma en el PSG
PSG golea al Mónaco para seguir con en la cima de la Ligue 1
Guardiola no le teme al descenso
Kendall Waston y Fernán Faerron llegarán sin tarjetas a las semifinales