El Paris Saint-Germain goleó 5-2 al Mónaco para confirmarse con líder de la Ligue 1.
El partido arrancó con todo ya que se dieron dos goles en menos de 25 minutos. Primero abrió el marcador el PSG por intermedio del portugués Gonçalo Ramos, quien aprovechó un rebote de Kohn al no poder retener el esférico a un intento de Dembélé al 18'.
No obstante, la alegría duro poco tiempo luego de que al 22', Gianluigi Donnarumma de forma sorprendente le regaló el balón en la salida al japonés Takumi Minamino, que no perdonó para poner la igualdad.
Parecía que el juego acabaría en la primera mitad con el empate, pero el defensor Magassa cometió una infracción sobre Dembélé y el árbitro no dudo en señalar penal. El encargado de convertirlo fue Kylian Mbappé con un derechazo cruzado al 39'.
Para el complementario, el juego llegó a equilibrarse hasta que en dos minutos el cuadro parisino logró sentenciar el duelo. Primero anotó Dembélé en las inmediaciones del área chica al 70' y luego fue Vitinha con un remate desde las afueras del área.
El Mónaco recortó distancias al 75', luego de la anotación de Folarin Balogun, quien aprovechó una asistencia de Minamino.
En la última acción del partido, Randall Kolo Muani sentenció el partido con el 5-2 definitivo al 90+6'.
El PSG se mantiene como líder con 30 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Guardiola no le teme al descenso
Kendall Waston y Fernán Faerron llegarán sin tarjetas a las semifinales
'Tiquito' Vásquez volverá al ring el próximo mes de enero
Dos árbitros con recorrido en primera división dirigirán semifinales de ida en la Liga de Ascenso