BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana arrancan las semifinales del Torneo de Apertura 2023 de la Liga de Ascenso. 

El sábado Escorpiones recibirá a Santa Ana en el Polideportivo de Belén a partir de las 5 pm. Rigo Prendas estará como árbitro central. Lo acompañarán como asistentes  Fabián Baltodano y Luis Alvarado. 

Guadalupe FC y Cariari se verán las caras el domingo en el Estadio 'Colleya' Fonseca también a las 5 pm. William Matus fue elegido como árbitro central. Los asistentes serán Yonatan Obregón y Elvis Salazar. 

El campeón del Torneo de Apertura se asegura un campo para una eventual gran final. En caso de repetir en el Clausura asciende de forma directa. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

Sábado 25 de noviembre

Escorpiones-Santa Ana

Hora: 5 pm

Estadio: Polideportivo de Belén

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Fabián Baltodano

Asistente 2: Luis C. Alvarado

Cuatro Árbitro: Walter Arronis

Domingo 26 de noviembre

Guadalupe-Cariari

Hora: 5 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Yonatan Obregón

Asistente 2: Elvis Salazar

Cuatro Árbitro: Carlos Salazar

MÁS INFORMACIÓN 

Rigo Prendas, árbitro desde la cuna - Federación Costarricense de Fútbol

Rigo Prendas 

William Mattus será el encargado de pitar el Clásico Nacional

William Matus

 

 

FUTBOL NACIONAL

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Bayron Mora: "No ha sido un camino fácil"

El guardameta Bayron Mora se convirtió en el gran héroe de Liga Deportiva Alajuelense en la final de la Copa Centroamericana.

 

Saprissa afrontará cierre de la fase regular sin Mariano Torres

El Deportivo Saprissa no podrá contar con su capitán Mariano Torres en la última jornada de la fase regular del Torneo de Apertura 2025.

 

Joseph Joseph dio a conocer el poderoso motivo por el que no estuvo en la final de la Copa Centroamericana

Joseph Joseph, presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, fue uno de los grandes ausentes en la final de la Copa Centroamericana este miércoles ante el Xelajú.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.