BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La diferencia de goles mantiene dos puertas abiertas de cara a semifinales

Con 4 partidos el sábado y 2 el domingo se jugará la última jornada del Torneo de Apertura 2023. Queda por definir un cupo a semifinales y cómo quedará el tercer y cuarto lugar. 

Los tres equipos con boleto asegurado a la fiesta grande son Saprissa, Alajuelense y Herediano. 

El otro campo se definirá entre Cartaginés y Guanacasteca. 

Los árbitros centrales serán: Juan Gabriel Calderón (Puntarenas FC vs Grecia), Marianela Araya (Herediano vs Sporting FC), Benjamín Pineda (Pérez Zeledón vs Cartaginés), David Gómez (Alajuelense vs Guanacasteca), Steven Madrigal (Santos vs Saprissa) y Josué Ugalde (Liberia vs San Carlos). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

PROGRAMACIÓN Y ÁRBITROS 

Sábado 25 de noviembre

Puntarenas-Grecia

Hora: 5 pm

Estadio: Lito Pérez

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Danny Sojo

Asistente 2: Diego Díaz

Cuatro Árbitro: Hugo Cruz

 

Herediano-Sporting

Hora: 8 pm

Estadio: Colleya Fonseca

Árbitra: Marianela Araya

Asistente 1: Juan Carlos Mora

Asistente 2: Félix Quesada

Cuatro Árbitro: Jesús Montero

 

Pérez Zeledón-Cartaginés

Hora: 8 pm

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro: Benjamín Pineda

Asistente 1: Enmanuel Alvarado

Asistente 2: Luis Granados

Cuatro Árbitro: Brayan Cruz

 

Alajuelense-Guanacasteca

Hora: 8 pm

Estadio: Alejandro Morera Soto

Árbitro: David Gómez

Asistente 1: Diego Salazar

Asistente 2: Víctor Robles

Cuatro Árbitro: Jonathan Leitón

 

Domingo 26 de noviembre

Santos-Saprissa

Hora: 3 pm

Estadio: Ebal Rodríguez

Árbitro: Steven Madrigal

Asistente 1: Carlos Fernández

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuatro Árbitro: Pablo Camacho

 

Liberia-San Carlos

Hora: 6 pm

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño

Árbitro: Josué Ugalde

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuatro Árbitro: Roger Vindas

MÁS INFORMACIÓN 

Image

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

12 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.