BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El pasado sábado tras la goleada 5-1 del Real Madrid sobre el Valencia, Vinicius Junior le regaló una camiseta a una niña que se la pidió desde la gradería y a la que le terminaron robando la camiseta.

La niña se encontraba sentada detrás de los banquillos y con una pancarta le pedía a 'Vini' la camiseta, el brasileño la observó e intentó hacérsela al lanzarla, pero quedó en medio camino. Fue entonces cuando uno de los miembros de seguridad privada la tomó y la acercó, pero fue un hombre que la tomó, pese al reproche del padre de la pequeña.

El video de los hechos se hizo viral en redes sociales y terminó llegando a Vinicius, quien desde la concentración con Brasil ha grabado un video a la pequeña mandándole su camiseta.

"Hola Adriana, soy Vini, perdona lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate", indicó el jugar.

MÁS INFORMACIÓN

Escandalosa goleada 9-0 de Brasil en el Mundial Sub-17 pero pudo ser peor

Un campeón del Tour de Francia al borde de la quiebra

El Manchester City es el primero del mundo, seguido por el Real Madrid en un ranking de 394 clubes y donde solo aparecen cuatro ticos

Dani Alves irá a juicio por agresión sexual

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.