El ex campeón del Tour de Francia, el inglés Bradley Wiggins, se encuentra al borde de la quiebra luego de que su empresa no pudiera hacerle frente a una deuda de casi un millón de libras.
La noticia la dio a conocer 'CyclingWeekly', quienes señalaron que el británico no ha podido pagar una deuda de casi un millón .
Al parecer Wiggins realizó una serie de inversiones en diferentes negocios que no han terminado por dar los réditos esperados.
"La negligencia de otros ha dejado una pila de mierda con mi nombre y ahora debo lidiar con ella", dijo Wiggins a CyclingWeekly. El ex ciclista ha estado en un Acuerdo Voluntario Individual (IVA), un acuerdo financiero que ayuda a las personas a pagar a los acreedores y evitar la quiebra
"Mis problemas financieros han durado algunos años sin un ginal aparente a la visto. Es un asunto muy histórico que implica negligencia profesional por parte de otros que han dejado un montón de mierda con mi nombre al frente para tratar. Les sucede a muchos deportistas mientras hacen el injerto y, como resultado, habrá una serie de demandas legales por parte de mis abogados de izquierda a derecha y de centro", había comentado sobre sus problemas financieros.
La empresa que principalmente tiene en problemas al ex ciclista es Wiggins Rights Limited desde 2020.
Bradley Wiggins ganó el Tour de Francia en 2012 con Sky, además finalizó en la tercera posición en la Grande Boucle en 2009 y fue oro en el Mundial de crono de 2014.
MÁS INFORMACIÓN
Dani Alves irá a juicio por agresión sexual
Colombiano Luis Díaz tuvo emotivo reencuentro con su padre
Francés Rudi Garcia tiene las horas contadas en el Napoli que ya tiene a su sustituto