BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "Ziggo Ziggo Ziggo"

El Ajax se encuentra sumido en una grave crisis deportiva al encontrarse en puestos de descenso en la Eredivisie. Ahora un de las voces más autorizadas del equipo se ha pronunciado fuertemente por la situación del club.

Se trata del delantero Rafael Van der Vaart, quien actualmente se desempeña como comentarista y no tuvo reparos para criticar la situación del equipo e incluso señaló a los jugadores.

"Digo lo que veo, y es un equipo de mierda con jugadores de mierda", dijo Van der Vaar durante su intervención en el programa Studio Voetbal.

"Con 115 millones de euros invertidos en fichajes tienes que ser campeón. Hay jugadores que no pueden seguir en el campo", sentenció.

En la actual temporada el Ajax se encuentra en la penúltima posición con 5 puntos de 21 posibles, esto luego de un balance de cuatro derrotas, dos empates y tan solo una victorias. Además tiene 11 goles a favor y 16 en contra.

MÁS INFORMACIÓN

Marvin Angulo niega haber agredido al árbitro Josué Ugalde

Liberia anuncia que apelarán polémica expulsión de Marvin Angulo

Costa Rica será sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Playa 2025

Aficionados del Saprissa deberán tocarse el bolsillo para el juego ante Motagua

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.