BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El volante del Municipal Liberia, Marvin Angulo, ha publicado a través de sus redes sociales una carta con respecto a su polémica expulsión en el compromiso ante el Municipal Grecia el domingo por la tarde.

El jugador explicó como se dio la jugada con el árbitro central, Josué Ugalde, y afirmó que no dejara que nadie lo señale con juicios y valores que pongan en entredicho su integridad.

Finalmente señaló que la acción fue fortuita y que es una jugada que no lo identifica como persona.

CARTA DE MARVIN ANGULO

Por respeto a ustedes afición liberiana, seguidores y quienes acompañan mi carrera, no puedo permitir que se me señale con juicios de valor y menos que se ponga en entredicho mi carrera como profesional e integridad.

Hay situaciones en la vida que se nos presentan solo por una cuestión de demostrar nuestra fortaleza tanto a nivel grupal como individual, hoy recibo esta expulsión en mi carrera como profesional y aquí destaco algo elemental; lamentablemente para ustedes quienes escuchan y ven una transmisión en vivo las cosas se pueden interpretar de muchas formas, pero desde mi punto que soy la persona en acción y afectada señalo, voy corriendo claramente en busca del balón este es mi trabajo, jamás voy con la intención de empujar o agredir a la autoridad dentro del terreno de juego, previo a esto hay una falta que no se nos señala y es evidente, no por ello busco empujar al árbitro, reitero yo corro y busco el balón.

En mis años de experiencia y carrera jamás he sido ni seré irrespetuoso, soy un profesional en lo que hago y les pido por favor no emitir criterios fuera de lugar, yo no tendría por qué perder la cabeza, descontrolarme o menos empujar al árbitro, JAMAS LLEVAR A UNA AGRESIÓN.

El choque se da, pero, como algo fortuito en búsqueda del balón, no para agredir a nadie, esto no me identifica, ni me representa como profesional, definitivamente ese no es el ejemplo que como profesional y padre le daría a mis hijos, niños, niñas y adolescentes mque siguen el fútbol.

MÁS INFORMACIÓN

 

Imagen 

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.