BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Municipal Liberia ha comunicado a través de sus redes sociales que estará apelando la polémica expulsión de Marvin Angulo del pasado domingo.

Y es que el jugador vio la cartulina roja luego de un choque que tuvo con el árbitro Josué Ugalde, quien consideró que el volante lo hizo de forma intencional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esta situación, los liberianos anunciaron mediante un extenso comunicado de prensa que estará iniciando un proceso de apelación.

"A nivel institucional hemos tomado la decisión de empezar el proceso respectivo para apelar la sanción disciplinaria que sufrió de manera injusta nuestro volante, Marvin Angulo Borbón", arranca el comunicado.

"El Municipal Liberia ha sido respetuoso de las decisiones arbitrales jornada tras jornada, sin embargo, consideramos en este caso justificado, viable y oportuno, interponer los recursos legales que están a nuestra disposición con el fin de realizar la corrección respectiva a la sanción", añadieron.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO DE PRENSA Es por esto que tanto a nivel administrativo, compañeros y cuerpo técnico respaldamos totalmente a nuestro mediocampista, al cual consideramos como una persona íntegra, de buenos valores y que siempre se ha caracterizado por ser un jugador respetuoso de las normasy del fairplay deportivo. Confiamos en el buen criterio de los entes rectores para realizar las respectivas correcciones al hecho presentado, siempre instando a que el desempeño arbitral mejore día a día y así nuestro fútbol pueda tener un mejor desarrollo. #LIBERIA MI ÚNICAPASION"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Final de la Copa Oro contará con presencia tica

La final de la Copa Oro de este próximo domingo tendrá la presencia de dos árbitros costarricenses.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

VIDEO: Alajuelense presenta su nueva piel en una fecha muy especial

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un evento especial en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.