BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Municipal Liberia ha comunicado a través de sus redes sociales que estará apelando la polémica expulsión de Marvin Angulo del pasado domingo.

Y es que el jugador vio la cartulina roja luego de un choque que tuvo con el árbitro Josué Ugalde, quien consideró que el volante lo hizo de forma intencional.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esta situación, los liberianos anunciaron mediante un extenso comunicado de prensa que estará iniciando un proceso de apelación.

"A nivel institucional hemos tomado la decisión de empezar el proceso respectivo para apelar la sanción disciplinaria que sufrió de manera injusta nuestro volante, Marvin Angulo Borbón", arranca el comunicado.

"El Municipal Liberia ha sido respetuoso de las decisiones arbitrales jornada tras jornada, sin embargo, consideramos en este caso justificado, viable y oportuno, interponer los recursos legales que están a nuestra disposición con el fin de realizar la corrección respectiva a la sanción", añadieron.

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de texto que dice "COMUNICADO DE PRENSA Es por esto que tanto a nivel administrativo, compañeros y cuerpo técnico respaldamos totalmente a nuestro mediocampista, al cual consideramos como una persona íntegra, de buenos valores y que siempre se ha caracterizado por ser un jugador respetuoso de las normasy del fairplay deportivo. Confiamos en el buen criterio de los entes rectores para realizar las respectivas correcciones al hecho presentado, siempre instando a que el desempeño arbitral mejore día a día y así nuestro fútbol pueda tener un mejor desarrollo. #LIBERIA MI ÚNICAPASION"

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

El criterio de desempate para la fase final del Clausura

La fase final del Torneo de Clausura 2025 estará arrancando este domingo con algunos incógnitas entre los aficionados en caso de empate con goles en el marcador global.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.