El Manchester United sudó de más para vencer 1-2 al último lugar de la Premier League, Sheffield United.
Los 'Reds Devils' no encontraban los caminos para abrir el marcador. No obstante, todo se desequilibró al minuto 28, cuando los visitantes lograron ponerle cifras a la pizarra.
Un centro de Antony recorrió todo el área y llegó hasta los pies de Marcus Rashford, quien habilitó a Victor Lindelof. El sueco vio a Bruno Fernandes por el centro libre y este se combinó con el escocés Scott McTominay, quien tras controlar el esférico sacó un remate mordido al primer palo para el 0-1.
Sin embargo, para el United la alegría no duró mucho tiempo ya que al 34' llegó el empate para el conjunto local por medio de Oliver McBurnie, quien cobró de gran forma desde los once pasos.
Para el complementario, el juego fue cerrado con ambos clubes buscando el arco rival. Finalmente el United tomaría la ventaja a falta de 13 minutos para el final.
Un pase desde la izquierda de Lindolf a la altura de la media luna, donde apareció el lateral derecho Diogo Dalot, que controló y remató al ángulo para el 1-2 definitivo.
El Manchester United logró por primera vez en la temporada enlazar dos victorias y se coloca en la octava posición con 15 unidades.
MÁS INFORMACIÓN
Johnson & Johnson prueba en humanos primera pastilla contra el dengue con resultados positivos
Cartaginés sufre sensible baja para juego ante el Saprissa
Sevilla expulsó a un aficionado del estadio por insultos racistas contra Vinicius
Estadio Azteca será la sede del juego inaugural del Mundial 2026