BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 9 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Cartaginés ha informado esta tarde de la baja de uno de sus jugadores más importantes en el mediocampo.

Se trata del volante Kenneth Cerdas, quien estará de baja por los próximas semanas tras sufrir una lesión en una de sus rodillas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El Club Sport Cartaginés informa que el jugador Kenneth Cerdas presenta una ruptura del menisco lateral, una vez completados los exámenes diagnósticos, procedemos a evaluar la terapéutica a seguir, por lo que en los próximos días el cuerpo médico, junto con el jugador tomarán la decisión de los pasos a seguir", indica el parte médico del conjunto brumoso.

El Cartaginés estará enfrentando en la tarde-noche de este sábado al Saprissa con el objetivo de alcanzar el liderato del campeonato nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Sevilla expulsó a un aficionado del estadio por insultos racistas contra Vinicius

Estadio Azteca será la sede del juego inaugural del Mundial 2026

Álvaro Zamora sumó minutos y Ronald Matarrita fue suplente en triunfo del Aris Salónica

Arsenal vino de atrás para empatar 2-2 de visita ante el Chelsea

Puede ser una imagen de texto que dice "KENNETH CERDAS PARTE MEDICO El Club Sport Cartaginés informa que el jugador Kenneth Cerdas presenta una ruptura del menisco lateral, una vez completados los exámenes diagnósticos, procedemosa evaluar terapéutica seguir, por que en los próximos días cuerpo médico, junto con el jugador tomarán la decisión de los pasos seguir. BRUMOSOS Xubliminal"

FUTBOL NACIONAL

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

En el día de su cumpleaños Joel Campbell fue presentado en Inter San Carlos: "Es un regalo bastante bonito" (VIDEO)

Imagen

Este viernes Joel Campbell fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Inter San Carlos.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.