La Selección de Brasil atraviesa un momento complejo. Tras la salida de Tite post Mundial de Qatar 2022, Fernando Diniz asumió como interino hasta 2024 mientras dirige paralelamente a Fluminense.
En la última fecha FIFA empató con Venezuela como local, perdió con Uruguay como visitante y para colmo se lesionó de gravedad Neymar, con una rotura de ligamentos. Previo a la próxima Copa América, esperan por la llegada de Carlo Ancelotti, que todavía no se pronunció al respecto.
El actual director técnico de Real Madrid y con una extensa y exitosa carrera en el fútbol europeo tiene contrato con la Casa Blanca hasta mediados del próximo año, pero el nivel de la Canarinha en la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de 2026 le echó leña al fuego y para peor, el italiano se puso en duda, con otras tres opciones sobre la mesa.
Las ofertas a Ancelotti y la inesperada decisión que tomaría
No solo la Selección de Brasil mostró interés en Carlo Ancelotti y en España aseguran que hay otras variantes. Mientras su prioridad es quedarse en Real Madrid, con quien no tuvo todavía charlas para extender su vínculo. "Tiene otra oferta que sentimentalmente le agrada, que es la de la Selección de Canadá. Tiene casa en Vancouver, su mujer es canadiense y estaría encantado", manifestó Benjamín López, periodista de El Chiringuito.
“La otra oferta, que no está por escrito pero que se la han hecho llegar verbalmente, es de la Premier League y es del Manchester United, que se lo llevaría mañana, pero Carlo no quiere ir a la Premier ni entrenar a ningún club. Lo que quiere realmente es quedarse en el Madrid", añadió.
MÁS INFORMACIÓN
- Saprissa atento a la propuesta que le hizo Honduras a Costa Rica con medida de visado
- Repase cómo les fue en sus carreras a todos los ganadores del premio Golden Boy
- El once ideal de las últimas dos jornadas en la eliminatoria sudamericana
- Mauricio Wright: "Luchar hasta el último minuto vale mucho, logramos el gol en la hora azul" (VIDEO)
- La decisión que tomó Luis Figo con mítica camiseta Juan Román Riquelme