Zinedine Zidane reapareció ante los medios para formar parte de un evento en conmemoración de los 100 años de la familia Agnelli en la Juventus y aprovechó para comentar su situación actual en 'Sky Sport'.
Entiende que haya tanta rumorología sobre su persona porque está sin equipo, pero se siente tranquilo disfrutando de su familia en esta etapa después de dejar el Real Madrid. El Olympique de Marsella es el destino que más recientemente ha sonado para él.
"No hay novedades, nada de momento. Estoy disfrutando del tiempo con mi familia y ya veremos lo que pasa en el futuro", indicó el campeón del mundo con Francia en 1998.
"Siempre habrá muchos rumores hasta que se me contrate oficialmente como entrenador, así que ya veremos", comentó a propósito de las informaciones que suelen aparecer en torno a su figura.
Otro posible destino que ha sonado mucho para Zinédine Zidane, además del Marsella, es la Selección Francesa. Didier Deschamps sigue al mando del combinado nacional galo, que alcanzó la final del Mundial de Catar de finales del año pasado y la perdió contra Argentina. A pesar de la decepción, llegar tan lejos en el torneo más codiciado a nivel internacional renovó la confianza en el estratega.
MÁS INFORMACIÓN
- Ibiza de Patrick Sequeira mete presión por el liderato en la tercera división española
- Cuauhtémoc Blanco minimiza momento de Santiago Giménez: "La Liga de Países Bajos no es competitiva"
- La información que surge en España en referencia al nuevo técnico de la Selección de Costa Rica
- Argentino Lautaro Martínez condenado a pagar indemnización a familia de la niñera que falleció tras ser despedida
- Sub-23 de Colombia solo tendrá un legionario para duelos contra Costa Rica