En la conferencia de prensa previo al juego entre el Manchester City y Arsenal, Pep Guardiola, aprovechó para enviarle un mensaje a Jürgen Klopp, quien había solicitado que se repitiera el juego entre el Tottenham y Liverpool tras el error del VAR de no revisar el gol mal anulado a Luis Díaz.
Para el estratega español el alemán debería aceptar de una vez por todas que los árbitros se equivocaron y que no ya no se puede hacer más.
"Ya lo dije antes de jugar contra el RB Leipzig. ¡Fue un error, acéptalo! Los humanos cometen errores y el VAR está para reducir los errores que cometen los humanos. Ojalá esto termine aquí y mejore. La razón por la que se implementó el VAR fue para hacer el juego más justo y con suerte será mejor en el futuro", comentó Guardiola.
A lo largo de esta semana la PGMOL ha revelado los audios del VAR, donde se confirma que realizaron la revisión y dieron por valida la decisión de campo, esto a pesar de no estar al 100% seguros de que fue lo que marcaron los árbitros en el terreno de juego.
El juego terminó con victoria 2-1 del Tottenham sobre el Liverpool.
MÁS INFORMACIÓN
Douglas Sequeira se defiende: "Por capacidad soy de los entrenadores más actualizados"
Esloveno Primoz Roglic deja Jumbo Visma y ahora correrá con Bora
Thomas Tüchel criticó amistoso que tendrá Alemania ante México