Buscar en Google:

Thomas Tüchel criticó amistoso que tendrá Alemania ante México

Imagen

El técnico del Bayern Múnich, Thomas Tüchel, se mostró sumamente critico por el juego amistoso que tendrá la Selección de Alemania ante su similar de Estados Unidos y México en territorio estadounidense, sin embargo el estratega no le gusta la idea de que se midan a los aztecas.

"Me cuesta entender por qué, antes de una Eurocopa en Alemania, se van a jugar un amistoso en Estados Unidos contra México. Si alguien pudiera explicármelo para que lo comprenda", declaró.

El mayor temor de Tüchel es el que los jugadores que fueron convocados sufran de 'jet lag' y eso les llegue afectar para los próximos compromisos del Bayern tanto en la Bundesliga y la Champions League.

"Siempre se nos pregunta al final, cuando todo está decidido. Nadie es consultado antes de la decisión. Probablemente, conocen nuestra opinión y no quieren escucharla", finalizó Thomas Tüchel.

Alemania se medirá ante Estados Unidos el 14 de octubre en el Rentschler Field en Hartford, mientras que el 18 enfrentarán a México en el Lincoln Financial Field en Filadelfia.

MÁS INFORMACIÓN

Gran sorpresa en Cartaginés con Paulo César Wanchope

Cano, Romero y Boca Juniors con datos sobresalientes en Libertadores

Definido el árbitro para duelo entre Herediano y Saprissa

Definido el árbitro para duelo entre Herediano y Saprissa