BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ciclista esloveno, Primoz Roglic, ha sido fichado por el equipo Bora Hansgrohe por las próximas dos temporadas y así poner fin a su etapa por con el poderoso Jumbo Visma.

La noticia la ha dado a conocer el director general del equipo alemán, Ralph Denk.

Roglic, de 33 años, firma con el Bora por los próximos tres años con un salario de 2,75 millones de euros al años. El Bora-Hansgrohe tiene como principal patrocinador a Redbull, quienes pagará 3 millones de euros para recomprar el contrato del Jumbo con Roglic que tenía contrato hasta 2026.

Roglic que en la actual temporada ganó el Giro se mostró muy contento con la decisión de cambiar de aires.

"Estoy deseando dar este paso, aunque para mí el cambio de equipo es un poco como un territorio nuevo. Los buenos recuerdos de nuestro encuentro hace años facilitaron las conversaciones. Pero lo decisivo fue que el equipo está realmente motivado por trabajar conmigo, ya que compartimos las mismas ideas", dijo Roglic.

Primoz Roglic tendrá como nuevos compañeros al ruso Aleksandr Vlasov, al australiano Jai Hindley y al belga Cian Uijtdebroeks.

MÁS INFORMACIÓN

Thomas Tüchel criticó amistoso que tendrá Alemania ante México

Gran sorpresa en Cartaginés con Paulo César Wanchope

Cano, Romero y Boca Juniors con datos sobresalientes en Libertadores

Definido el árbitro para duelo entre Herediano y Saprissa

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.