El Liverpool ha emitido este domingo un comunicado de prensa en donde señaló que la 'integridad deportiva' se ha dañado tras el escándalo por el gol anulado al colombiano Luis Díaz en el compromiso ante el Tottenham e indicaron que están "explorando opciones",
El conjunto 'Red' se siente claramente perjudicado por la inacción del VAR cuando se anuló el tanto de Díaz por un fuera de juego que marcó el linier. A pocas horas de que el juego finalizó, la Premier League reconoció el fallo humano y los encargados del VAR no estarán disponibles para la próxima jornada.
"Entendemos las presiones con las que trabajan los árbitros, pero se supone que estas presiones se alivian, no se aumenta, con la existencia del VAR. Es insatisfactoria que no se diera suficiente tiempo para que la decisión correcta se tomara y por lo tanto no hubo intervención. Estos fallos han sido categorizados como un 'fallo humano' y es inaceptable. Esperemos que haya una revisión con total transparencia", señaló el club.
"Esto es vital para que se confíe en las futuras decisiones y aplica para todos los clubes para que estas situaciones no ocurran de nuevo. Mientras tanto, exploraremos el rango de opciones disponibles, dado que hace falta una solución", añadió.
El partido terminó con un marcador 2-1 a favor del Tottenham. El Liverpool finalizó el compromiso con 9 jugadores por las expulsiones de Curtis Jones y Diogo Jota.
MÁS INFORMACIÓN
Programación y árbitros para duelos de vuelta de los cuartos de final en la Copa Centroamericana
VIDEO: La peculiar transmisión de ESPN de la NFL para atraer al público más joven
La frustración de Giancarlo González: "Nos metieron la mano en el bolsillo"