Napoli se burla de una de sus figuras y el futbolista podría tomar acciones legales
Victor Osimhen se ha pronunciado en público por primera vez desde que denunció al Napoli por reírse de él en un par de vídeos de TikTok.
La cuenta oficial del equipo en esta red social jugó con su fallo de penalti contra el Bologna para compararle con un coco, lo que no sentó nada bien al delantero, que, a través de su agente, hizo saber que las mofas le parecieron inaceptables. Como consecuencia, la dirección pidió disculpas.
En los últimos días y ante el silencio del delantero, que marcó contra el Udinese y ante el Lecce para reafirmarse como una figura clave de la plantilla, se han lanzado algunas acusaciones de racismo a los aficionados del Diego Armando Maradona ante las que el propio nigeriano salió a la palestra. Las desmintió y, en un escrito publicado en sus 'stories' de Instagram, refrendó su compromiso con el conjunto 'azzurro'.
"Venir a la ciudad de Nápoles en 2020 fue una decisión maravillosa para mí. La gente de Nápoles me ha mostrado mucho amor y amabilidad y no dejaré que nada se interponga entre nosotros. La pasión de la gente de Nápoles alimenta mi ahínco de jugar siempre con mi corazón y alma y el amor por este escudo es inquebrantable, lo llevo con honor", escribió en los primeros dos párrafos.
"La acusación contra la gente de Nápoles es falsa. Tengo muchos amigos que son napolitanos y se han convertido en parte de mi familia y de mi vida diaria. Aprecio a los nigerianos y a todos los que prestan su voz para apoyarme y llegar a mí. Muchas gracias, estaré agradecido por siempre. Continuemos expandiendo la unidad, el respeto y el entendimiento. Forza Nápoles siempre", cerró Osimhen.
El artillero nigeriano, de 24 años de edad, tiene contrato con el Napoli hasta junio del 2025.