Buscar en Google:

Inter Miami mantiene con mucho hermetismo la lesión de Lionel Messi

Lionel Messi sigue lesionado. Y esa situación provoca una alarma enorme, no sólo en Inter Miami, el club en el que juega. Los demás equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos están atentos a la Pulga. 

También hay preocupación en el seno del cuerpo técnico del seleccionado argentino, que está en plena etapa de las eliminatorias. Messi, a los 36 años, debe cuidar su físico más que nunca.

 

De acuerdo con reportes, Messi pudo haber sufrido un desgarre en el tendón de la corva que lo alejaría de las canchas por lo que resta de la temporada, algo que negó rotundamente Gerardo ‘Tata’ Martino, quien aseguró que iban a ir día con día y no iban a arriesgar al futbolista argentino.

"¿Y si ese reporte no es verdad, qué pasaría con el que hizo ese reporte? Lo que pasa es que vamos partido tras partido y vamos a evaluarlo contra Chicago Fire", indicó Martino. 

"No lo arriesgamos en una final (US Open Cup), mucho menos ahora. Si contra Chicago está para jugar, está para ir al banco o corremos riesgo y si tiene que quedar afuera, va a quedar afuera. Y haremos lo mismo con Cincinnati. Él está entrenando en campo, diferenciado del grupo, pero cada vez se siente mejor", añadió. 

De momento el Inter Miami no revela la gravedad de la lesión. 

Messi se ha perdido tres partidos desde su lesión ante Toronto FC, sin embargo, en cada uno de los duelos que se perdió (Orlando, Houston Dynamo y New York City FC), Martino no descartó al argentino hasta el último momento, situación que ha causado molestia en los aficionados.

El próximo partido de Inter Miami será el próximo miércoles cuando tengan que medirse a Chicago Fire, esperando poder contar con el astro argentino, pero sabiendo que también hay una posibilidad de no verlo uniformado nuevamente.