En un partido de la tercera división de Tailandia ocurrió una brutal agresión por parte del ex futbolista del Bangkok FC, Aitsaret Noichaiboon, quien le dio un codazo a un rival y le costó la tarjeta roja y ahora, un año después de lo ocurrido mostró su arrepentimiento por lo ocurrido y tras ser suspendido por tres años.
El jugador, de 28 años, fue multado por la Policía y le informaron que de incurrir nuevamente en un delito dentro de un período de dos años resultará en una pena de prisión.
Ahora ha explicado como se dieron las cosas e indicó que la agresión se derribó a su mal genio y las constantes provocaciones de su rival a lo largo del partido. "Fue por mí mal genio y sé que no es normal. Él estuvo diciendo cosas sobre mis padres durante todo el partido y me insultó mucho hasta el incidente. Cuando me pateó el balón ya había salido del campo y no se disculpó, dijo Noichaiboon en declaraciones para The Athletic.
El futbolista tailandés también mostró su arrepentimiento por todo lo ocurrido. "He adquirido una experiencia invaluable así que nunca volveré a hacer algo así. He perdido ingresos y mi salud mental empeoró. Intento hacer lo mejor que puedo cada día y vivir una vida consciente".
Aitsaret Noichaiboon afirmó que un año de castigo habría sido suficiente para aprender la lección de su acto y espera volver a tener una oportunidad.
"Acepto lo que hice, pero sigo pensando que una prohibición de tres años fue demasiado severa. Un año habría sido suficiente y tiempo suficiente para volver y demostrar que he aprendido del error. Lamento lo que hice. Si existe la posibilidad de volver a jugar, haré que todos vean que n o soy un jugador agresivo como en el video", sentenció.
Actualmente Aitsaret Noichaiboon milita en el Shell FC, un equipo amateur.
MÁS INFORMACIÓN
Pérez Zeledón celebra un año más de vida: el club que llegó a primera para quedarse
Alertan sobre señal de alzhéimer precoz que mujeres suelen no darle importancia
Italia evalúa demandar a Roberto Mancini por daños y perjuicios
La responsabilidad que Luis Enrique le ha dado a Keylor Navas en el PSG