El Liverpool remontó para vencer 3-1 al Leicester City por la Carabao Cup.
El partido para los 'Reds' no inició con el pie derecho debido a la anotación en tan solo 3 minutos de Kasey McAteer, quien definió de manera sutil ante la presencia de Kellher tras el pase del turco Yunus Akgün.
Los dirigidos por Jürgen Klopp no bajó los brazos y buscó la remontada en todo momento, aunque en los primeros 45 minutos les costó bastante concretar las acciones que crearon.
No obstante, en el complementario lograrían igualar las acciones en tan solo tres minutos de juego ya que consiguieron el 1-1 por intermedio de Cody Gakpo, quien definió un gran pase de su compatriota Gravenberch.
El Liverpool era claro dominador de las acciones del juego, pero la anotación para el 2-1 llegaría al minuto 70. El húngaro Dominik Szoboslai, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego, se acomodó por el carril central y sacó un derechazo que se coló por el ángulo superior derecho de Stolarcyzk.
A falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo regular apareció Diego Jota para poner el 3-1 con un remate de tacón a espaldas al arco.
El Liverpool avanzó a la siguiente ronda de la Carabao Cup.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Carevic sobre juego ante el Cartaginés: "Será un partido muy duro"
Real Madrid se impone sin problemas 2-0 a Las Palmas
VIDEO: El emotivo momento que vivió Maribel Guardia en el emblemático Times Square de Nueva York
Ante crisis de resultados Pérez Zeledón anuncia la salida de tres jugadores