La actriz y presentadora de televisión costarricense, Maribel Guardia tuvo un momento con sentimientos encontrados durante su visita al Times Square.
Por una parte, el orgullo de ver reflejada la imagen de su hijo de Julián Figueroa en tamaño gigante y la nostalgia por el fallecimiento de él hace unos meses.
Guardia fue una de las invitadas al Carnaval Latino de Long Island, en Nueva York, como parte de la conmemoración del Mes de la Herencia Hispana, el cual se lleva a cabo del 15 de septiembre al 15 de octubre en Estados Unidos.
La celebración reconoce la influencia de los hispanos en la historia, la cultura y los logros en la Unión Americana.
Fue así, que en la concurrida intersección de avenidas en Manhattan, Nueva York, se exhibió un promocional del tema póstumo "La derrota", sencillo en género de mariachi que ella interpreta a dueto con su desaparecido hijo Julián Figueroa, quien pereció de un infarto de miocardio.
"¡Qué emoción, mi hijo!", exclamó la actriz, a la par que con sus manos señalaba hacia la pantalla donde se mostraba al joven intérprete, mientras sus expresiones lo decían todo, el orgullo y la nostalgia, algo que no pasó desapercibido para los seguidores de la tica.