El dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha querido dejar claro el orgullo que ha sentido siempre el PSG por Lionel Messi.
Todo ello después de que el argentino dijera recientemente lo siguiente: "Fui el único campeón del Mundial 2022 sin ser reconocido por su club". Un dardo al que respondió el mandatario en 'RMC Sport'.
"Hablamos mucho fuera, no sé lo que ha hecho o lo que no ha dicho. Como todo el mundo vio, publicamos incluso un vídeo. Homenajeamos a Messi en el entrenamiento cuando ganó el Mundial y también lo celebramos en privado. Pero, con respeto... somos un club francés", apuntó.
Y es que aunque estuvieran felices por Messi, el presidente cree que el jugador debe entender que el país había perdido, al fin y al cabo, ese título en la final contra Argentina: "Hay que respetar al país al que derrotó, a sus compañeros franceses y también a nuestros seguidores".
"Messi estaba con nosotros y es un jugador increíble. Estábamos orgullosos de tenerlo aquí", zanjó Al-Khelaïfi.
Balón de Oro para Mbappé
Pese a las palabras hacia , el presidente del PSG prefirió escoger a alguien de su propio club como favorito para ganar el Balón de Oro: Kylian Mbappé.
Al Khelaïfi ha olvidado los problemas de este verano y quiere que gane el prestigioso premio: "Tenemos al mejor jugador del mundo y, para mí, merece ganar el Balón de Oro. Los problemas que tuvimos se quedan en familia y Kylian forma parte de la familia".
MÁS INFORMACIÓN
- Puntarenas ratifica fortaleza en casa y derrota 2-0 a Pérez Zeledón
- Con Keylor Navas suplente el PSG golea en el clásico 4-0 al Marsella
- El Atlético le gana el derbi al Real Madrid (3-1)
- VIDEO: El insólito penal que es considerado el más largo de la historia
- Arsenal y Tottenham dividen puntos en vibrante partido(2-2)