BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El PSG consiguió la victoria en el 'Clásico' francés ante el Olympique de Marsella (4-0) sin la presencia del portero costarricense Keylor Navas, quien una vez más se quedó en el banquillo de los suplentes.  

Kylian Mbappé se tuvo que retirar en el minuto 32 por lesión. Acharf, Kolo Muani y Gonçalo Ramos, por partida doble, fueron los anotadores de los parisinos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Sufrió una dura entrada Mbappé a los ocho minutos. Al borde del área. Le dañó Leonardo Balerdi. El golpe franco lo ejecutó a la perfección Achraf Hakimi, que abrió el marcador y encarriló la victoria del conjunto de Luis Enrique. Pero dejó tocado al astro galo.

Mbappé no se sobrepuso. Fue atendido al cuarto de hora. Volvió al campo. Pero en el minuto 30 pidió el cambio. No pudo más. Lastrado en el tobillo izquierdo. El portugués Gonçalo Ramos ocupó su lugar y Mbappé se fue directo al vestuario acompañado por el médico del equipo.

Se reivindicó el luso. En un equipo en el que el espacio en el once es reducido, aprovechó su oportunidad. Se marchó con un doblete y la sensación de que es un arma a tener en cuenta.

Para ese momento el París Saint Germain ya se manejaba a la velocidad debida. Durante 20 minutos arrinconó a su rival. El Marsella afrontó el 'Clásico' invicto. Al revés que el PSG, dañado hace una semana en el Parque de los Príncipes por el Niza.

A pesar del empeño de los jugadores, se notó la crisis institucional que somete a la entidad y que terminó con la salida de Marcelino, el técnico español. Fue Jacques Abardonado el que tomó las riendas de forma provisional.

Solo dio sensación de peligro el Marsella cuando el PSG bajó el ritmo de su presión. A los veinte minutos. Entonces el equipo local ya ganaba con el gol de Achraf. Un intento de tiro de Vitinha, bloqueado por un defensa local, fue la advertencia más seria del conjunto marsellés, junto con un tiro al larguero después de un centro desde la derecha de Jonatha Clauss que cabeceó Vitinha al travesaño.

Después llegó el abandono de Mbappé, la entrada al campo de Ramos y el acelerón del conjunto de Luis Enrique, que marcó el segundo al borde del descanso, en un tiro lejano de Achraf que dio en el palo, rebotó en la espalda de Pau López y el balón lo recogió Randal Kolo Muani, que marcó su primer gol con el campeón francés.

Sentenció al inicio de la segunda mitad. En plena avalancha. En un pase de Ousmane Dembelé a media altura que encontró a Ramos, de cabeza. 

Pudo ser mayor el daño del París Saint Germain. Tuvo el cuarto Kolo Muani a la hora de juego, pero su tiro lo taponó la zaga visitante, entregada y resignada a su primer revés del curso. Apretó al final, a base de orgullo, para poder maquillar la derrota.

Pero se topó con el cuarto, con la goleada. De una falta a favor llegó otro tanto en contra. Lo firmó Ramos, que se reivindicó. Culminó una estupenda carrera, desde su campo, de Randal Kolo Muani.

El París Saint Germain se recupera tras el revés ante el Niza y reemprende su carrera al liderato del sorprendente Brest. Se sitúa cuarto el conjunto de Luis Enrique, a dos puntos de la cima que ya tiene a tiro, entre ceja y ceja.

Image

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Pasan las fechas en la segunda división Turquía y así está el panorama con Aarón Suárez

Imagen

El volante costarricense, Aarón Suárez, sigue sin debutar en la segunda división de Turquía con el equipo Igdir FK.

Samira Roper cerró una gran temporada en el fútbol universitario de Estados Unidos

Imagen

En la temporada 2025, la delantera costarricense firmó una campaña extraordinaria con la Universidad de Xavier (Lousiana), anotando 26 goles en 19 partidos.

Siguen las buenas noticias para Marvin Solano en la Liga de El Salvador

Imagen

El entrenador costarricense Marvin Solano atraviesa un buen momento con el equipo Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Otro tico podría jugar en la Liga MX

La legión costarricense en la Liga MX de México podría verse incrementada en las próximas semanas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

Selección Sub-16 Masculina triunfó sobre República Dominicana por el Torneo de Naciones

28 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina se impuso este viernes 2-0 a su simular de República Dominicana por el Torneo de Nacionales.  

Miguel Herrera regresó a México con fuertes críticas a la prensa de Costa Rica: "Juzgan como si uno fuera criminal" (VIDEO)

27 Nov 2025 Seleccion

El entrenador mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, regresó a su país después de su aventura en Costa Rica y de que fracasara el intento de llevar a la 'Sele' al...

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

27 Nov 2025 Seleccion

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.