Los gunners no pudieron ganar en su casa ante un aplomado Tottenham que luchó y consiguió el empate en dos ocasiones.
El Emirates Stadium era el escenario del Arsenal vs Tottenham Hotspur correspondiente a la jornada 6 de la Premier League.
El encuentro como es característica la Premier League, tuvo grandes emociones de principio a fin. Al 26” llegaría el primero para el Arsenal tras un centro que el defensor del Tottenham, Cristian Romero, desviaba con su rodilla terminando en autogol. El Tottenham comenzó a elaborar y al 42”, James Maddison que asistía de manera magnífica para que Heung-Min Son pusiera el empate 1-1.
El segundo tiempo fue similar, partido muy parejo, ambos equipos llevando el partido a las bandas y al 54” el referee Robert Jones, sancionaba penal para el Arsenal llegando Bukayo Saka para vencer a Guglielmo Vicario y así celebrar el 2-1. Pero rápidamente e instantes después llegaría la respuesta de los visitantes, otro jugadon de Maddison que terminaba en asistencia para que Heung-Min Son colocara el 2-2 definitivo.
Así culminaba el encuentro con el apretón de manos entre Mikel Arteta y Ange Postecoglou.
El Arsenal se ubica en la quinta posición con 14 puntos mientras que los Spurs son cuartos con también 14 puntos pero una diferencia de tres goles sobre los gunners.