El tenista español, Rafael Nadal, brindó una reciente entrevista para hablar de su actualidad luego de ser operado de la cadera, una intervención que lo mantiene lejos de la competición desde el pasado Australia Open, y también se sincero sobre la posibilidad de llegar a presidir en algún momento al Real Madrid.
En la entrevista concedida a Movistar Puls+, Nadal afirmó que ser presidente del conjunto blanco no es un sueño que tengo pero no ocultó que le encantaría poder ocupar dicha posición.
"¿Quiero ser presidente del Real Madrid? No tengo ese sueño pero sí me gustaría. Pero a día de hoy tenemos el mejor presidente posible. Luego, la vida da muchas vueltas y hay que plantearse si está uno capacitado para ciertas cosas. Creo que no cumplo los requisitos para serlo", expresó.
Siguiendo en la misma línea de hablar del Madrid, el tenista también se expresó respecto a un posible fichaje por Mbappé.
"A lo mejor un delantero más iría bien, también lo pienso. Se ha hecho un fichaje espectacular como Bellingham", dijo. "¿Mbappé? Yo sí, yo no tengo ningún problema con Mbappé. Todo lo contrario. Yo feliz de que viniera. Claro que me gusta Mbappé. Sólo faltaría. ¿A quién no le gusta Mbappé?", añadió.
Rafa Nadal espera poder volver a competir a principios de este 2024 cuando ya se encuentre al 100% de sus condiciones físicas.
MÁS INFORMACIÓN
Diego Campos titular en derrota del Degerfods
Promesa uruguaya rechaza a los mejores clubes de Europa para jugar en el fútbol catarí
Liberia y Guanacasteca reciben fuerte multa tras el 'clásico de la pampa'
Brandon Aguilera no fue convocado en empate del Nottingham Forrest